viernes, 7 de julio de 2017

EMPRESAS

FIRMA ÚNICA EN SU ÁREA


CERRAMIENTOS TRASLÚCIDOS

Con medio siglo especializado en la instalación de techos traslúcidos, Boxer es la empresa más experimentada del país.


En BOXER se dispone de 8 materiales distintos para fabricar techos translúcidos.
Los techos translúcidos son una opción perfecta cuando se necesita cubrir un espacio de la lluvia, el frío, el granizo y/o el molesto reflejo solar. La ventaja es que los ambientes lindantes con este tipo de techos mantienen su luminosidad y ventilación.
Pueden ser fijos, corredizos o deslizantes: los asesores informan cuál es la opción que mejor se adapta a cada necesidad. Su instalación no requiere rotura de paredes y también influye su rapidez.
En BOXER se dispone de 8 materiales distintos para fabricar este tipo de techos, sugiriendo a clientes cuál/es de ellos resulta más aconsejable para la función a cumplir.
Varios de estos materiales son de alto impacto con respecto a la caída de granizo, tan habitual en estos tiempos.
Con este tipo de techos se pueden crear ambientes absolutamente herméticos, manteniéndolos a salvo de granizo, calor, lluvia y ruidos externos.
Un aval muy importante de la empresa es su trayectoria: con 50 años especializados en la construcción e instalación de techos translúcidos, es la firma más antigua del rubro en el país. A su vez, también es la única empresa de Argentina especializada en techos translúcidos.
Solicitando técnico telefónicamente, un asesor visitará en su casa al interesado y le mostrará los distintos materiales y los variados diseños confeccionando el presupuesto en el momento.

Tel.: 4504-9074 // 4639-8146
Besares 2729


No hay comentarios:

Publicar un comentario