miércoles, 3 de diciembre de 2014

EMPRESAS

PRODUCTOS Y SERVICIOS

HISER GROUP

Asesoramiento y venta de equipos fiscales, software de facturación -gestión y stock,  insumos, accesorios, capacitación y servicio técnico oficial

Quienes hoy están pensando en un nuevo emprendimiento comercial, aquellos que ya en actividad se encuentran ante una recategorización de la AFIP que los obliga a contar con EQUIPOS FISCALES y aquellos desean darle mayor eficiencia y eficacia a la empresa a partir de SOFTWARE de FACTURACION , GESTION y STOCK moderno, en general sienten la necesidad de informarse y consultar sobre los productos existentes en el mercado a fin de hacer una inversión adecuada y ajustada a cada uso y requerimiento.
HISER GROUP S.A. es una empresa especializada en la comercialización de EQUIPOS FISCALES y brinda un amplio asesoramiento sobre todos y cada uno de los productos y servicios que ofrece:
- Registradoras fiscales para monotributistas y autónomos, impresoras fiscales para comercios y empresas. Accesorios que complementan el uso de las impresoras fiscales como: gavetas de dinero, lectores de código de barras, impresoras de código de barras, memorias fiscales, software de facturación para pequeños comercios y pymes, software de factura electrónica (producto incorporado recientemente).
Todos los equipos cuentan con un año de garantía y la empresa ofrece asesoramiento y capacitación inicial.  El soporte post venta se encuentra asegurado a través técnicos homologados ante AFIP, como también la atención telefónica permanente, brindándole al cliente la seguridad y tranquilidad de tener apoyo técnico idóneo para cada situación fiscal, según el producto contratado.
- Ventas de Insumos y accesorios, como rollos papel continuo, etiquetas, cartuchos, repuestos originales y alternativos.
HISER GROUP también es Servicio Técnico Oficial de las firmas EPSON, MORETTI, DIGI, SYSTEL, SAM4S, KRETZ, HASAR, SAMSUNG, NCR, ISHIDA, CASIO.
Mencionando a AQUÍ VILLA DEL PARQUE tendrán una bonificación especial de 5% por pago en efectivo.
Consulte por pagos con tarjetas de crédito y planes de financiación.

Informes: Felipe Vallese 3793, C.A.B.A.
Tel. 4674.6439  /  4116.2936 / 4116.2939
Cel. 15.50616537

No hay comentarios:

Publicar un comentario