viernes, 16 de mayo de 2014

EMPRESAS

INAUGURACIÓN
ASAMI
Un espacio dedicado al cuidado del cuerpo, mente y espíritu

… En una típica esquina de Villa del Parque surge este nuevo emprendimiento, dedicado exclusivamente al cuidado del cuerpo, mente y espíritu y a la búsqueda de la armonía interior…

Técnicas de armonización
Para hablar de armonización energética, podríamos empezar definiéndola como un equilibrio entre el cuerpo y la mente. De acuerdo a distintas disciplinas o filosofías habrá variantes en la definición de este equilibrio, donde aparecerá el concepto de espíritu, vibraciones, distintos “niveles” de cuerpo (físico, áulico, energético, etc.), Pero la idea fundamental es la misma: La de poner en sintonía todos los “componentes “ del ser humano…

Terapias complementarias:
Algunas de las técnicas utilizadas en Asami son:  Reiki y Armonización con cuenco tibetano. Estas técnicas se unen a tratamientos como Reflexología, Masajes (neurosensitivos, descontracturantes, reductores), con la utilización de pindas aromáticas, piedras calientes, cañas de bambú y ladrillos de sal del Himalaya , ademas de tratamientos faciales con gemas energéticas y aparatología, 

Breve descripción de los efectos de los ladrillos de sal del Himalaya en el organismo:
Estas piedras son extraídas del corazón mismo de la Cordillera Himalaya. Esta sal  con el paso del tiempo se ha convertido en roca, de allí su nombre“Rocas de Sal Rosada del Himalaya”. Las minas están ubicada geográficamente en la región de Paquistán. La sal cristalina  extraída de los yacimientos que están en esta cadena montañosa posee cualidades muy diferentes a la sal refinada que conocemos. La formación orogénica del Himalaya se produjo bajo la mayor presión conocida. Estas piedras son extraídas del corazón mismo de la sobre depósitos de sal. Posee una estructura cristalina de color rojo anaranjado, blanco, en algunos casos con mezclas de hierro en gran cantidad. Es una de las sales más ricas y especiales en cuanto a energía y poder curativo que se conocen hasta el momento.  Nuestra salud física y mental está influenciada entre otras cosas por la ionización de nuestro entorno. 
Estos Ladrillos de sal del Himalaya ayudan a desintoxicar nuestro cuerpo en una forma fácil, placentera y sin problemas ni dolor. Método basado en reflexología y desintoxicación del cuerpo a través de los poros de las plantas de los pies, lugar donde se concentran los puntos que estimulan los órganos mas importantes del cuerpo, y centro vital de nuestra energía…

 El primer paso hacia una experiencia de sensaciones maravillosas
Otro de nuestros  emprendimientos es la incorporación  de articulos de regalería: cerámicas artesanales, velas, lamparas de sal, fuentes de feng shui y la venta de productos lidherma

Para contactarnos por turnos o consultas nuestros teléfonos son: 4503-4163/ 15-6483-8294
También estamos en Facebook: Asami



No hay comentarios:

Publicar un comentario