COMUNA 11

MEDIO AMBIENTE


PLAN DE PODA 2017
Conocé si tu cuadra está incluida en los trabajos que se están realizando este año

Amparándose en la ley 104, la Comisión de Espacio Público del Consejo Consultivo de la Comuna 11 a través de la vecina Martha Kozlowski solicitó a la Junta Comunal que informara el PLAN DE PODA PARA EL AÑO 2017.
El Área de Gestión Urbanística de esta jurisdicción mediante Informe N° 1F-2017-13844345-COMUNA 11 informó los trabajos que se realizarán en el presente año.

AQUÍ VILLA DEL PARQUE tuvo acceso a la citada información que reproducimos a continuación.

























4 comentarios:

  1. No dice que día van a pasar a podar y nunca dejaron ningun aviso

    ResponderEliminar
  2. Bravo todos los plátanos que oscurecen y dan inseguridad, y nos proveen de enfermedades múltiples comprobadas y resistidas, permanecerán otro año más en Juan Agustín García y Elpidio Gonzalez entre Nazca y Emilio Lamarca. Ahora está claro que no hay mejor sordo que el que no quiere oir. No poden y no tendrán votos.

    ResponderEliminar
  3. Hace 12 años comence el reclamo por poda y corte de raices....Mi cuadra no está entre las nombradas..Pasan por el lugar muchos ancianos y chiquitos con capacidades diferentes, que tienen un asilo y una escuela muy cerca, con el enorme riesgo de una caída por el estado de las veredas. Tengo las ramas dentro de mi propiedad, tapando las ventanas...Hasta cuando? No son suficientes 12 años de reclamos? Lamentable el estado de abandono en el que estan sumiendo a VdP, con frentes sucios por las deposiciones de cientos de palomeas y cotorras que han anidado en árboles descuidados, veredas rotas x raíces...y si lo hacemos a nuestro costo, nos multan...Pago mucho, no recibo nada.

    ResponderEliminar
  4. Cuándo se ocuparán de Pedro Lozano desde Bermudez a Lope de Vega?

    ResponderEliminar