lunes, 15 de junio de 2020

AUTOMOTORES

DESCUBRILA...

FORD F-150 RAPTOR
Robusta, imponente, moderna y con tecnología de avanzada.

Gentileza: AUTO SPECIAL

La Nueva F-150 Raptor está equipada con un motor V6 EcoBoost 3.5L Bi-Turbo HO de 24 válvulas, con enfriador de aire, doble turbo cargador y de alta potencia con inyección directa e indirecta, que genera unos impresionantes 456CV de fuerza y 691Nm de torque. Además, este motor cuenta con el sistema auto start/stop y con una caja de 10 velocidades.
Entre las novedades del producto se destaca el Sistema de Gestión de Terrenos con seis modos de manejo preestablecidos:
Baja, Sport, Weather, Mud/Sand, Rock Crawl y Normal. Este sistema ofrece una mejor experiencia de conducción todoterreno y es exclusivo de la F-150 Raptor.
Cuenta con carrocería de aleación de aluminio de alta resistencia y grado militar, y un chasis de acero de alta resistencia.
La carrocería y la plataforma de aleación de aluminio es más liviana y produce una mayor relación potencia peso siendo, además, resistente a las abolladuras.

EQUIPAMIENTO INTERIOR

• Un tablero de instrumentos con una pantalla LCD de 8” desde donde el conductor podrá visualizar y controlar las distintas funcionalidades de la camioneta sin quitar las manos del volante.
• Pantalla multitáctil de 8” con SYNC 3, compatible con Apple Car Play & Android Auto, acompañado del sofisticado sistema de audio B&O Play Premium con 10 parlantes más subwoofer y navegador satelital integrado (GPS).
• Asientos del conductor y acompañante con ajuste eléctrico con hasta 10 posiciones, con ajuste lumbar eléctrico, climatizados (calor y frío en 3 niveles).
• Techo solar panorámico, corredizo y de doble panel.
• Sensores traseros de estacionamiento y sensores de lluvia.

CONFORT

• Apertura de puerta y arranque de motor “sin llave”.
• Climatizador automático digital bizona.
• Encendido de motor remoto.
• Luz de ambiente.
• Pedales ajustables con memoria.
• Volante regulable electrónicamente en altura y profundidad con memoria.

SEGURIDAD

La F-150 Raptor utiliza la más alta tecnología aplicada a la seguridad. Las pick-ups cuentan con el paquete Ford Co-Pilot 360, la plataforma de tecnologías más avanzada de la industria. La misma incluye:
Sistema de Información de Punto Ciego (BLIS) con alerta de tráfico cruzado: Ayuda al conductor a advertir sobre los vehículos que se encuentran en el rango del punto ciego, como así también, vehículos que están al lado del remolque.
Sistema de Mantenimiento de Carril (Lane Keeping Aid): Ayuda a los conductores a mantenerse en el carril. El sistema para mantenerse en el carril usa una cámara instalada detrás del espejo retrovisor del parabrisas para monitorear las marcas de los carriles de la carretera y detectar los desvíos involuntarios fuera del carril. Si la cámara detecta un inminente desvío involuntario, el sistema usará la dirección y la pantalla del panel para alertar al conductor y/o mantenerlo en su carril.
Asistente de Pre-Colisión con frenado autónomo de emergencia (AEB) y detección de peatones: Acciona los frenos autónomamente para ayudar a evitar una posible colisión al detectar peatones.
Faros delanteros con luz alta automática: Las luces altas se activan automáticamente para brindar máxima visibilidad y se desactivan automáticamente cuando viene otro vehículo de frente, evitando el encandilamiento de los conductores.
Control de Velocidad Crucero Adaptativo con Stop & Go: Regula automáticamente la velocidad tomando como referencia la distancia con el vehículo de adelante. Dicha distancia es regulable por el conductor. Si el vehículo de adelante se detiene, la camioneta con el crucero adaptativo se detendrá también y volverá a avanzar cuando di cho vehículo arranque nuevamente.
Cámara integrada 360° con pantalla dividida: Ofrece una vista 360° del alrededor de la camioneta.

Y además tiene:
Dirección Asistida Eléctrica (EPAS).
Pro Trailer Back-Up Assist: Asiste al conductor para estacionar marcha atrás con un remolque.
Asistente de Partida en Pendiente (HLA): Al detectar que el vehículo se encuentra en una pendiente, el Asistente al Arranque en Pendiente (HLA) lo mantiene frenado durante aproximadamente 2 segundos al soltar el pedal de freno, y evita que ruede hacia atrás, incluso estando cargado, dándole tiempo suficiente al conductor para presionar el acelerador.
Control Anti-Vuelco (ROM): Ayuda a impedir que el vehículo se encuentre en una situación extrema de vuelco y vuelve a estabilizarlo.
Control de Estabilidad (ESP): Monitorea continuamente la trayectoria del vehículo y la compara con la trayectoria deseada por el conductor por medio de un sensor ubicado en la columna de dirección. Cuando el sistema detecta que el vehículo está derrapando, sobrevirando o subvirando, que no sigue la trayectoria elegida por el conductor o que existe una inclinación excesiva, automáticamente aplica presión de frenado a cada rueda y reduce el torque para volver a estabilizar el vehículo y mantenerlo en la trayectoria elegida.
Sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos (TPMS)
Airbags: Airbag frontal (conductor y acompañante), Airbags envolventes (Safety Canopy), Airbags laterales y cinturones de seguridad traseros inflables.

Consultas:
Av. san Martín 4280
Tel. 5670.4700
www.autospecial.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario