viernes, 13 de septiembre de 2019

EDUCATIVAS

INSTITUCIONALES


Buenos Aires School

A once in a lifetime experience...
OXFORD 2019!

Como es habitual en nuestro colegio, los alumnos de 4º y 5º año de Nivel Medio viajaron en Julio a Oxford, donde residieron en un Campus.
Afianzaron y profundizaron sus conocimientos del idioma inglés.
Además el programa incluía excursiones de fines de semana a diferentes destinos,  Londres, Cardiff, Bath, Stonehenge, Edimburgo, York, Paris, Amsterdam y Brujas, visitaron museos, palacios, parques y jardines, con el fin de conocer nuevas culturas y vivenciar aquello que fueron aprendiendo en diferentes asignaturas como historia y geografía.
El plus de lo que implican nuevas experiencias y contactarse con diversas culturas es un objetivo de crecimiento integral que aporta no sólo evolución a nivel cognitivo, sino también madurativo. Es por ello que…
Viajar es una de las mejores experiencias que una persona puede tener en sus vidas, especialmente si el viajero es un adolescente que tiende a exaltar el mundo y, al hacerlo, se obtienen muchos beneficios.
Los estudiantes mejoran las habilidades sociales y de comunicación, amplían sus horizontes, aumentan la confianza en sí mismos, obtienen educación en la vida real, se divierten, se conocen a sí mismos y, lo más importante, crean recuerdos para toda la vida.

Consultas:
Pedro Lozano 2730, CABA
Tel. 4501-2674 / 4502-9657

No hay comentarios:

Publicar un comentario