lunes, 16 de septiembre de 2019

COMUNA 11

POLICIALES


CAPTURARON A DOS FALSOS POLICÍAS EN EL BARRIO SANTA RITA

La Policía de la Ciudad detuvo a los sujetos quienes se desplazaban a toda velocidad en un auto con valiza y sirena policial encendida. Portaban armas de fuego y documentación apócrifa de funcionarios públicos.
La Policía de la Ciudad puso a disposición de la justicia el miércoles pasado, a una pareja compuesta por un hombre y una mujer, que circulaba a toda velocidad por la calle Remedios de Escalada de San Martín en un auto con una sirena policial activa. Los sujetos tenían en su poder dos armas de fuego con documentación falsa, además de credenciales ilegales de funcionarios públicos.
Personal de la Comisaría Vecinal 11 A se encontraba realizando tareas de despliegue territorial en Villa Santa Rita, cuando observó, en la intersección de la calle Remedios de Escalada de San Martín y el Pasaje La Marea, a un Volkswagen Bora con una baliza policial encendida y una sirena activa, abriéndose paso a toda velocidad entre el tráfico.
Sospechando que se trataba de delincuentes, los oficiales de la Policía de la Ciudad irradiaron una alerta policial con la descripción del rodado, el cual fue interceptado en la esquina de Remedios de Escalada de San Martín y San Nicolás, donde sus ocupantes, un hombre y una mujer, fueron identificados y requisados junto al vehículo.
Como resultado del procedimiento fueron secuestradas una pistola Glock 19 calibre 9 mm. con municiones en su cargador y una bala en la recámara, una pistola Bersa Thunder 380 también cargada con una bala en la recámara, municiones de guerra, una baliza policial azul, falsas credenciales de portación de ambas armas, documentación de funcionarios públicos también apócrifos y tres teléfonos celulares.
Como los delincuentes no pudieron justificar la procedencia de los elementos incautados fueron trasladados hasta la Alcaidía de la Comisaria Vecinal 11 A por orden del Juzgado Federal Nº 7 a cargo del Dr. Casanelo, acusados por "falsificación de documento público, portación ilegal de arma de guerra y usurpación de título y honores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario