miércoles, 3 de abril de 2019

DEPORTIVAS

RACING CLUB - SEDE VILLA DEL PARQUE


AHORA EN ABRIL: NUEVA PILETA CLIMATIZADA!!!
Y múltiples actividades!


Como anticipamos en nuestra edición anterior, tras un gran cierre de la colonia de vacaciones de verano, las autoridades del club se abocaron a la tarea de poner a punto todas las instalaciones y terminar los trabajos de colocación del sistema de calderas, ventilación y techado del sector pileta que permitirá a la institución contar por primera vez en la historia de esta sede con un natatorio climatizado. La feliz noticia viene a sumarse a la reapertura de su natatorio que se estrenó en la temporada verano con gran éxito. El proceso integral de reparación y renovación incluyó el reacondicionamiento de los vestuarios y del solarium con sillas, reposeras y sombrillas flamantes, generando así un espacio ideal y en excelentes condiciones para que los amantes de la actividad y los socios disfruten la pileta a full durante todo el año.
Mariela (centro) junto a Valeria y Lorena
de la Escuela de Natación ValorMotriz
En el último año la institución también renovó buena parte de sus instalaciones internas. Uno de sus gimnasios, donde se realizan diariamente prácticas de entrenamiento funcional, musculación, boxeo, spinning, zumba y stetching ha sido totalmente remodelado, se puso a punto la cancha destinada a la práctica de básquet, handball, voley femenino y masculino. Y como corolario, su fachada, de enorme valor arquitectónico e histórico recuperó todo su esplendor.
En este marco de crecimiento, comienzan nuevas actividades en marzo: CLÁSICO – DANZA – CROCHET – CANTO – CERÁMICA – TALLER DE LA MEMORIA – GUITARRA – MANUALIDADES y TAI CHI que se suman a las ya conocidas: FÚTBOL INFANTIL, FUTSAL JUVENIL, FUTSAL ADULTOS, FUTSAL FEMENINO, GIMNASIA ARTÍSTICA, BÁSQUET, BÁSQUET FEMENINO, HANDBALL, VOLEY FEMENINO, VOLEY MASCULINO, VOLEY RECREATIVO, PATÍN, TAEKWONDO, SIPALKI, JUDO, KARATE, PINTURA ARTÍSTICA y YOGA.
RACING CLUB acaba de cumplir 116 años de vida y está pasando por un gran momento histórico: su primera división de fútbol se consagró CAMPEONA!!! y ahora irá por más en las ligas americanas y del mundo. Este sabor a triunfo se disfruta aún más cuando fueron los propios socios los que defendieron la institución y pusieron el hombro en circunstancias muy difíciles cuando estuvo en riesgo la continuidad de la entidad, al punto que la sede de Villa del Parque corrió serio riesgo de remate.
La fortaleza interna y el trabajo incansable de quienes aman la camiseta celeste y blanca permitieron dar vuelta la página y hoy como merecida recompensa RACING CLUB puede enorgullecerse de sus logros deportivos, de su consolidación institucional y de su solidez económica para seguir creciendo, yendo por más gloria, esa a la que solo puede llegar UN GRANDE ENTRE LOS GRANDES!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario