miércoles, 11 de julio de 2018

INSITITUCIONALES

CLUB GIMNASIA Y ESGRIMA DE VILLA DEL PARQUE

SE VIENE LA COLONIA DE INVIERNO!!!

El lunes 16 de julio comenzarán las vacaciones de invierno y los chicos de 3 a 12 años tendrán la posibilidad de disfrutarlas a pleno en las instalaciones de GEVP. Como todos los años, el club se prepara para recibir una importante cantidad de chicos (socios y no socios) para que durante dos semanas (hasta el viernes 27) realicen actividades recreativas y deportivas, además de compartir buenos momentos junto a sus amigos y nuevos compañeros, muchos de los cuales con los que tal vez estuvieron juntos en la Colonia de Verano.
GEVP, a cargo de profesores especializados, les ofrece Fútbol, Básquet, Natación, Gimnasia Rítmica y también Iniciación Deportiva, entre otras actividades. Y este año tendrán la posibilidad de disfrutar, posteriormente, de las promociones para chicos y padres que el club tiene preparados para ellos. La inscripción ya está en marcha y podrá ser tanto en jornada simple como para doble. ¡A prepararse con todo, chicos!!

A bailar tango

El Tango sigue ganando adeptos en GEVP y, con gran éxito, los sábados hay "clases especiales", de 19 a 20.30. En tanto, los martes continúan las clases regulares, de 20.30 a 22, siendo sin cargo para los socios del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario