miércoles, 25 de julio de 2018

BELLEZA & ESTÉTICA

SOLOCEJAS

VENTAJAS DE LA DEPILACIÓN CON HILO

Natural - No irrita la piel - Duradera

Realizada con un hilo de algodón 100%, esta técnica ancestral y popular en oriente es, desde luego, el mejor método de depilación facial por las ventajas que ofrece frente a cualquier otro método de depilación.
Natural: Es totalmente natural, ideal para pieles sensibles, alérgicas o con machas o lunares. Esta técnica no irrita la piel. Es compatible con otros tratamientos ya que no elimina ninguna capa de la epidermis.
Extrae el vello de raíz. Así lo debilita y retarda su crecimiento. Incluso los más cortos, sin tener que esperar a que crezcan.
Cuando vuelve a crecer el vello es más débil y más fino.
Efecto Peeling: No estira la piel, por lo que previene la aparición de arrugas, manchas y flacidez. Este método no agrede ni la piel ni el músculo. En el caso de la depilación con cera, se elimina la primera capa de piel, por lo que resulta agresiva. Y el tirón de la cera puede llegar a producir el descolgamiento del músculo.
No irrita la piel: Como el hilo no toca la piel, es una técnica que no irrita, con lo que se puede usar en personas de piel sensible.
Antiarrugas: Gracias a su efecto peeling, previene la aparición de arrugas y suaviza las ya existentes.
Rapidez: Es un sistema de depilación rápido. En tan sólo 15 minutos se pueden tener unas cejas perfectas. ¡Te sorprenderá lo rápido que trabajan nuestras profesionales con el hilo entre sus manos!
Poco dolor: No es que sea una depilación indolora (para algunos sí), pero es menos dolorosa que otros sistemas de depilación. Seguramente, la zona más dolorosa en este tipo de depilación es el labio superior, sobre todo en los extremos.
Precisión: Es perfecta para el diseño de cejas, por su precisión y limpieza en el acabado. Somos expertos en el diseño de cejas, que realizan nuestras designers, tras el estudio personalizado de cada rostro.
Duradera: La aparición de vello se retrasa mucho más que con otras técnicas de depilación porque los pelos son extraídos de raíz.
Compatible con otros tratamientos en la piel: Una de las ventajas de este sistema de depilación es que puede usarse aunque el paciente se esté realizando tratamientos en la piel, ya que esta no elimina ninguna capa de la dermis.
En otros sistemas, como la depilación con cera, sí que se levanta la primera capa de piel.

SUPER PROMMO: Mencionando a AQUí villa del parque, obtenés un 10% de descuento en los servicios.

En Villa del Parque, SOLOCEJAS está ubicada en el Primer Piso de Del Parque Shopping (frente a Havanna).

No hay comentarios:

Publicar un comentario