miércoles, 6 de junio de 2018

EMPRESA

CAMBIO DE FIRMA

PIERO
Atención personalizada, servicio ágil y rápida entrega

A mediados de enero de 2018, el punto de venta de PIERO ubicado en Avenida Francisco Beiró 3187 cambió de firma.
A partir de ese momento y bajo la conducción de Gabriel se reorientó el trabajo de manera de poner el acento en una atención personalizada, brindando un servicio ágil, efectivo y rápido de manera que el cliente encuentre lo que viene a buscar y ponerlo a su disposición de manera inmediata.
Así, el visitante que se acerque al local, encontrará un amplio showroom con los más diversos modelos de colchones, almohadas, cubre sommiers, acolchados, mantas, pie de cama, fundas, cubre colchones, respaldos y más.
Tanto Gabriel como sus colaboradores, Luis y Soledad están capacitados para brindar un completo asesoramiento y guía que oriente al cliente a encontrar el artículo ideal, de acuerdo a su necesidad, preferencias y confort.
Además comprando en PIERO, las personas que se acerquen puede beneficiarse con planes de pago muy accesibles como el AHORA 12, el AHORA 18 y promociones que realizan los bancos Ciudad, Provincia, Galicia y ICBC.
Además todos los meses la firma ofrece SÚPER PROMO´S en alguna de sus variantes.
Por ejemplo en este mes de Junio, quienes adquieran un MONTREAUX (Pocket system) & NIRVANA (Alta densidad) gozarán de 25% de descuento y los que compren NAMASTÉ (Alta densidad) tendrán 20% de bonificación.
No lo dude, PIERO es el Mejor Colchón y adquirirlo en Avenida Beiró 3187, la mejor decisión.

Consultas:
4501.0881

No hay comentarios:

Publicar un comentario