jueves, 17 de mayo de 2018

INSEGURIDAD PÚBLICA

VILLA DEL PARQUE

ABUELOS EN PELIGRO

Una nueva modalidad de robo amenaza a los adultos mayores en Villa del Parque


Marisa, vecina de Villa del Parque, se comunicó a nuestra redacción para informarnos y pedirnos que difundamos una “nueva” modalidad de robos de la que son víctimas principalmente nuestros adultos mayores.
Ella nos manifestó “Ayudemos a los abuelitos cuando cobran la jubilación en los bancos de Nogoyá y Cuenca. Andan dando vuelta “taxis” a la espera que los abuelos los tomen y cuando suben les roban. Ya escuche a varias personas decirlo y mi mamá fue una de las damnificadas”.
Por supuesto, estos personajes no son taxistas sino delincuentes que se esconden detrás del volante simulando ser trabajadores para asaltar a las personas de la tercera edad que para no circular por la calle con dinero encima, acuden a esta opción pensando que van a estar más seguros y se encuentran con una pesadilla.
Alertamos a la población, a autoridades para que tomen cartas en el asunto y a los agentes del orden para que refuercen la presencia policial y atención en esta área de Villa del Parque.

1 comentario:

  1. Si bien los abuelos son un blanco fácil, en Villa del Parque estamos sufriendo una ola de entraderas. En pocos días la calle Marcos Sastre al 3700/3800/3900 está siendo "saqueada". Entran a los dtos y casas como si nada. Como así también en la calle San Nicolás al 2500. Baigorria 3700/3800. Los vecinos ESTAMOS HARTOS!!!

    ResponderEliminar