martes, 3 de abril de 2018

EMPRESAS

MERCADO INMOBILIARIO

DELACOUR PROPIEDADES

Diez años de experiencia al servicio de un nuevo proyecto


- ¿Cómo nace Delacour propiedades? ¿Quiénes la integran?
- DELACOUR PROPIEDADES nace de la necesidad de independizarnos y como forma de capitalizar toda la experiencia ganada en los más de diez años que llevamos trabajando en el mercado.
De esta forma hicimos tangible nuestro sueño: creamos una empresa familiar conformada por Juan (padre), Anabella y Yanina (hijas).

- ¿Cómo llevan a cabo la tarea?
Ofrecemos un servicio profesional de la mejor calidad y altamente personalizado, brindando siempre seriedad y eficacia.
En nuestro equipo las diferencias son nuestras fortalezas. Nos complementamos de manera que las habilidades y conocimientos de cada uno mejoren la tarea de conjunto, con un plus invaluable: el amor de familia.

- ¿Cómo construyen la relación con el cliente?
A través de nuestra experiencia sabemos que el camino es crear empatía con el cliente y brindarle seguridad, respaldo y confianza, acompañando y asesorándolo durante todo el proceso.

- Qué servicios inmobiliarios ofrecen?
Compra - Venta - Administración de consorcios - Administración de alquileres - Tasaciones - Asesoramiento.

- ¿Cómo observan al mercado?
-En pleno auge. Los préstamos hipotecarios están siendo jugadores claves para la reactivación del sector. Esperamos que se logren acortar los plazos de otorgamiento de créditos, algo que contribuiría a que se concretaran mayor número de operaciones.
Con respecto a los alquileres, la modificación de la ley sigue generando controversias. Esto implica aumento en los precios de las locaciones.

- ¿Cuáles son las expectativas para este año?
Esperamos que el mercado inmobiliario se vaya consolidando de la mano de las mejoras en las condiciones de las propuestas crediticias.

- ¿Qué temas generan mayor cantidad de consultas? ¿Cuáles son las prestaciones más demandadas por los clientes?
El mayor volumen de consultas se produce por alquiler de viviendas, también lo hacen inversionistas. Y como dijimos antes, crece el número de personas que buscan propiedades a partir de créditos hipotecarios otorgados.
Los servicios que más nos solicitan son el asesoramiento y acompañamiento en la elección.

- ¿Cuáles son los objetivos inmediatos a cumplir?
En el curso de este año aspiramos poder afianzarnos en el mercado, que nuestra empresa siga creciendo y el nombre de DELACOUR PROPIEDADES sea el reflejo de nuestros ideales.

Consultas:
Av. Beiro 4591, 5º P. - Of. 502
4503-8947 / 1161994138 / 1140987399
Facebook: delacourpropiedades
Instagram: delacourpropiedades 

No hay comentarios:

Publicar un comentario