viernes, 5 de enero de 2018

EMPRESA

PARA RECOMENDAR...

ACHALAY

No es una carnicería más!


Movidos por una cultura emprendedora, el 14 de septiembre comenzó a hacerse realidad un proyecto que se gestó en la cabeza y en el corazón de dos amigos.
Juan Cruz y Federico se conocen del club. Los dos son deportistas apasionados del rugby y compiten por la misma camiseta. De ese vínculo surgió una amistad que se animaron hacer trascender a los negocios.
Federico es un empresario con años en el rubro del calzado y Juan Cruz un estudiante avanzado de administración de empresas que además suma una acabada experiencia que fue ganando en la empresa familiar, un matarife con más de cuarenta años de trayectoria. Conocedores de todos los secretos del sector, desde la cría del ganado en pie, las mejores razas para el consumo, el peso ideal de los animales hasta el último eslabón de la comercialización del cual son proveedores sumado a la experiencia, ganas de progresar y vocación de asumir nuevos desafíos lo volcaron en la inversión de un desarrollo comercial de singulares características, porque ACHALAY no es una carnicería más.
El proyecto sumó a un amigo más, Santiago, que está de manera permanente en la atención al cliente.

ACHALAY (Melincué 3211 - CABA) ofrece carne de ternera de animales seleccionados que no superan los 90 kg, un producto de primerísima calidad, tierno y de sabor incomparable, por eso en el breve tiempo que llevan abierto van sumando clientes día tras día, que no dudan en recomendarlos.
Además de carne vacuna, el local ofrece pollo y carne de cerdo. Han comenzado a realizar elaborados como milanesas de carne, pollo, calabaza, berenjena y muy pronto sumarán merluza empanada; hamburguesas; berenjenas al escabeche y están a punto de lanzar una línea de preparados gourmet condimentados y listos para poner al horno que serán una verdadera novedad. Todos los alimentos elaborados son 100% caseros.
Y si de novedades se trata, no podemos dejar de mencionar un nuevo corte que es furor en las parrillas que imponen tendencia en Buenos Aires, como el BIFE TOMAHAUCK, un corte poco común y no tan conocido en Argentina, pero muy famoso en los restó de Europa y Nueva York. Se trata de bife con asado que se distingue por tener gran cantidad de carne. Ideal para la parrilla, aunque también están los que se animan a hacerlo a la plancha y al horno. Dicen que es IM PER DI BLE ! ! !… Habrá que probarlo…
Como complemento, en el local están a disposición del cliente góndolas con vinos, cervezas artesanales, variedad aderezos, encurtidos, carbón y leña.
Otra de las características destacadas de la empresa es la limpieza y pulcritud tanto del espacio dedicado a atención al público como de las áreas de corte y trabajo interno.
Cuentan con delivery, pudiendo hacerse los pedidos al 4504.9066
ACHALAY, una carnicería para no dejar de visitar. 
Te va a sorprender!

No hay comentarios:

Publicar un comentario