viernes, 8 de diciembre de 2017

COMUNA 11

ABASTECIMIENTO BARRIAL

FERIAS ITINERANTES

AMPLIACIÓN HORARIA

En Villa Devoto también atenderá por la tarde durante el mes de diciembreConocé los días y horarios de todas las ferias itinerantes que funcionan en la Comuna 11


Durante diciembre y con motivo de las fiestas se pondrá en funcionamiento seis Ferias Itinerantes de Abastecimiento Barrial durante la tarde, entre las 15 y las 20. El fin es que los vecinos que no pueden realizar sus compras durante la mañana, tengan la oportunidad de comprar a buen precio en otro horario.
En estas ferias se pueden comprar productos que vienen, en la mayoría de los casos, directamente del productor, con buenos precios y calidad.
La feria que estará abierta en un área cercana está en Villa Devoto: Pareja 3900 (plaza Arenales), los días martes.
Además, a partir del 12 de diciembre se podrá encontrar en todas las Ferias de la Ciudad un combo navideño que contiene productos como pan dulce, turrón, almendras, nueces, ciruelas, garrapiñadas y pasas de uva.
Los vecinos también encontraran tres combos diferentes dividido en entrada, plato principal y postre. Allí habrá platos como ensalada rusa, paellas, wok, pollo, ensalada de frutas y lemon pie.
Actualmente la Ciudad cuenta con 27 Ferias Itinerantes de Abastecimiento Barrial que abarcan más de 100 emplazamientos recorriendo las 15 comunas de la Ciudad y desarrollan sus actividades rotando por distintos barrios de martes a sábados.
En las Ferias Barriales se pueden encontrar productos frutihortícolas, carnes vacunas y sus derivados, carnes porcina, ovina y achuras, productos de granja, pescados y mariscos, lácteos, fiambrería, pastas frescas y embutidos, almacén, aceites y bebidas no alcohólicas. Además, productos naturales, dietéticos, orgánicos, panadería y confitería, especias, cereales, legumbres, hierbas para infusiones, artículos de limpieza, bazar, plantas naturales y artificiales, productos y alimentos para mascotas.

Días y horarios de las ferias itinerantes en la Comuna 11
Villa del Parque: Plaza Aristóbulo del Valle: Baigorria entre Cuenca y Campana. Martes de 8 a 14 hs, FIAB N°2.
Villa delParque: Plazoleta Dante Linyera: Av. San Martín, Condarco, Pedro Lozano. Martes de 8 a 14 hs, FIAB N°6.
Villa Devoto: Plaza Arenales: Pareja entre Bahía Blanca y Av. Chivilcoy. Martes de 8 a 14 hs, FIAB N°7.
Villa General Mitre: Plaza Dr. Sáenz Peña: Remedio de Escalada de San Martín entre Boyacá y Andres Lamas. Miércoles de 8 a 14 hs, FIAB N°10.
Villa Devoto: Plaza El Maestro: Pedro Calderón de la Barca y Coronel Ramón Lista. Jueves de 8 a 14 hs, FIAB N°7.
Velez Sarsfield: Plaza Falcón: Dip. Nac. Osvaldo E. Benedetti entre Ramón L. Falcón y Pje. Particular. Viernes de 8 a 14 hs, FIAB N°10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario