miércoles, 2 de agosto de 2017

SALUD

SIMPOSIO Y TALLER

ACTUALIZACIÓN EN IMÁGENES CARDIOVASCULARES


FUNDACIÓN CENTRO DIAGNÓSTICO NUCLEAR


En el marco de las actividades programadas dentro del Proyecto Colaboración Latinoamericano RLA 6078 organizado por el Organismo Internacional de Energía Atómica (IAEA), se coordinó la visita del experto internacional a Buenos Aires que participará del Taller y del Simposio que organizará la Fundación Centro Diagnóstico Nuclear en su sede NAZCA y en la Academia Nacional de Medicina. 
El Taller de Imágenes cardiovasculares, tendrá lugar el lunes 14 de Agosto en la Sede Nazca de la Fundación Centro Diagnóstico Nuclear (FCDN) mientras que el Simposio de Imágenes cardiovasculares se llevará a cabo el martes 15 de Agosto en el Aula de la Academia Nacional de Medicina. Ambas actividades entregarán Certificación, no son aranceladas y tienen cupos limitados. En el intervalo habrá un Working Lunch. Preinscríbase completando un breve formulario.
Se presentarán Casos clínicos e imagenológicos, con participación presencial mediante videoconferencia de médicos cardiólogos y clínicos de Buenos Aires y de Centros del interior del país.
Con la Participación especial del Experto internacional de la IAEA, Dr. João Vicente Vitola, cardiólogo y médico nuclear, a cargo de la clínica Quanta en Curitiba, Brasil, y consultor para la IAEA. Formado en la Universidad de Vanderbilt, USA y en la Universidad de San Pablo. (*)

Además participarán del encuentro:
Dra. Sonia Traverso, Jefa del Servicio PET/CT en la sede que la FCDN tiene en la ANM.
Dr. Roberto Agüero, (FCDN / CNEA) Contraparte Argentina Proyecto IAEA RLA6078
Dra. Carolina Cicero, de la Fundación Escuela Medicina Nuclear de Mendoza. (FUESMEN)
Mauro Namías, M.Sc., Jefe de Física Médica de FCDN.

Coordinadores: Dr. Mauro Salinas y Dr. Roberto Agüero.

Más información y formulario de preinscripción: FUNDACIÓN CENTRO DIAGNÓSTICO NUCLEAR

(*) El Dr. Joao V. Vitola tiene Varias publicaciones en el campo de la cardiología nuclear. En 2004 editó Nuclear Cardiology e imágenes correlativas publicadas por Springer-Verlag en Nueva York. En 2009 co-editó Imágenes de medicina nuclear un archivo de enseñanza publicado por Lippincott Williams y Wilkins, Philadelfia. Es Consultor para el Organismo Internacional de Energía Atómica en el campo de la cardiología nuclear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario