jueves, 24 de agosto de 2017

EMPRESA

INAUGURACIÓN


MOTOPLEX DEVOTO

Descubrí la moto que siempre quisiste



MOTOPLEX no es un concesionario más es un nuevo concepto en materia de comercialización de motos donde podrás descubrir marcas líderes que le darán forma a tu pasión.
AQUÍ VILLA DEL PARQUE conversó con Mateo Garri, joven entrepreneur de destacada trayectoria en el ámbito de los negocios, que hoy conduce este nuevo e importante desarrollo comercial junto a un equipo de profesionales que tienen su misma motivación y objetivos a largo plazo.

- ¿En qué fecha inauguraron MOTOPLEX Devoto?
Inauguramos el 5 de abril de 2017, ya hace 4 meses!

- ¿Definirías a MOTOPLEX como un simple concesionario?
MOTOPLEX es un concepto totalmente innovador y disruptivo con lo que existe.

No solo por su formato, sino también por la calidad de atención que brindamos, superadora a cualquier otro concesionario.

- ¿Qué marcas se comercializan?
Comercializamos las cuatro marcas más importantes de Europa: Vespa, Piaggio, Moto Guzzi y Aprilia.

- ¿Cuáles son las características distintivas de las marcas que comercializa el grupo?
Diseño, durabilidad y confianza. Todos los productos que comercializamos están probados mundialmente y son líderes en sus respectivos segmentos. Por ejemplo Vespa, en el mercado de los scooter en Europa acapara el 80% del mercado.

- ¿Desde qué precios parten?
Partimos desde $68.000 con la Vespa VXL 150, un scooter para el día a día! Y nos vamos hasta USD 39.900 con la Aprilia RSV4 RF una moto 100% de pista.
En el medio contamos con la marca Piaggio, con sus modelos MP3 300 y 500 con su particularidad de contar con dos ruedas delanteras desde USD 13900 y USD 17.900 respectivamente, lo que permite un andar mucho más seguro y placentero. También tenés el producto para disfrutar el fin de semana con los amigos con las Moto Guzzi, en sus versiones V7 y V9 todas bicilindricas, cardanicas con ABS y Control de tracción que van desde los USD 20.900 a los USD 24.900.

- ¿Tienen algún sistema de Crédito y/ o Planes de cuotas para la compra de los diferentes modelos?
Contamos con todo tipo de financiación. En lo que respecta a plataformas de pago trabajamos con «Mercado Pago» y «Todo Pago», donde podés pagar con tarjeta de crédito desde 3 hasta 18 cuotas.
Otra opción muy interesante con tarjeta de crédito es la del «Banco Ciudad» que ofrece 24, 36 o 50 cuotas dando un crédito de hasta $100.000 con un CFT del 25%. Después pasamos a los prestamos personales con el Banco Macro con una TNA del 38% ó al BBVA Francés con prestamos prendarios del 50% al 80% de financiación del vehículo.

- ¿Cómo observas el mercado de motos en Argentina y en la ciudad de Buenos Aires en particular? ¿Va en crecimiento? ¿A qué lo atribuís?
El mercado de motos viene con un crecimiento constante principalmente por dos motivos: el primero es que es un medio de movilidad mucho más accesible que el auto con costos de mantenimiento bajos. El segundo: el trafico y la congestión que se genera en la ciudad lleva a que la gente busque otra forma de trasladarse y muchos encuentran la solución en estos rodados.
En lo que respecta al mercado de alta gama viene con un crecimiento sostenido desde los últimos 18 meses, esto se debe a muchos factores pero principalmente a la mayor ofertas en productos y a la liberación de las importaciones de los últimos meses.

- ¿Quisieras agregar algo más?
Todos los modelos que comercializamos tienen garantía de fabrica. En el caso de las VXL es de 1 año o 10.000 km y en el caso de todas las demás marcas y modelos 2 años sin limite de kilometraje!
Contamos además con un local dedicado 100% a la post-venta de nuestros vehículos donde realizamos service, reparaciones, trabajos estéticos y de customización.
De las marcas Vespa, Piaggio y Moto Guzzi contamos con test drive para que los clientes puedan probar las motos antes de tomar la decisión de compra.
Además, todos los sábados ofrecemos el concesionario como punto de encuentro y ofrecemos un desayuno con el fin de que los clientes vivan una experiencia superadora.

MOTOPLEX DEVOTO está ubicado en la Avenida Francisco Beiró 3701, CABA. Tel. 4501.5740.

No hay comentarios:

Publicar un comentario