jueves, 6 de julio de 2017

LA OPINIÓN DE ESPECIALISTAS

ITALIANO

CLASES DINÁMICAS CON ENFOQUE LÚDICO

¿Te gusta el idioma?
¿Te vas de viaje?
¿Te querés comunicar con tu familia?
¿Te surgió una oferta laboral?
¿Te enamoraste?
¿Te vas a Italia a hacer un curso de arte, cocina o historia?
¿Querés conversar para no perder lo que aprendiste?

¡¡Vení a estudiar italiano ya!!

NUEVO CURSO!. Comienza 7 de Julio, 19 hs
Clases dinámicas en las que se alternan elementos comunicativos y gramaticales y en las cuales la contextualización de la lengua en situaciones reales y útiles de la vida cotidiana te acercan a la cultura, usos y costumbres del bel paese.
La Prof. Ana Gilman egresada del Instituto Superior Dante Alighieri de Bs. As. diseña clases para grupos reducidos de alumnos de todas las edades basados en actividades breves y motivantes, utilizando variados materiales auténticos y didácticos traídos de sus viajes a Italia. Cabe destacar que el enfoque lúdico utilizado facilita el aprendizaje en un modo ágil y divertido.
Las clases son a medida, con horarios flexibles y se ofrecen cursos
regulares, intensivos, para niños, adultos mayores y viajeros. Cabe destacar también que funciona un taller de conversación para ganar fuidez y mantener el idioma vivo.
El 7 de julio comienza el curso especial por 2 meses “El Italiano a través de sus canciones”. Es una recorrida por diferentes géneros y cantantes para aprender y estudiar a través de un método no convencional escuchando la bella música italiana.
Como actividades extras optativas vamos al cine, al teatro y se organizan visitas guiadas urbanas en italiano y a museos o edificios emblemáticos, destacando los aspectos itálicos del patrimonio artístico, cultural, histórico y arquitectónico en Argentina.

¡Decidite!

Se realizan también traducciones literarias, técnicas o de documentos que no requieran de la firma de  un traductor público.

Para más info visitá la nueva fan page: ITALIANO EN VILLA DEL PARQUE
o comunicate al 4502-2740
anagilman@yahoo.com.ar

2 comentarios:

  1. enque lugar se dicta y cual es el precio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día Alicia, las clases se dictan en Vilardebó y Nogoyá. El costo es de $800 mensuales. Son clases dinámicas con diferentes materiales. Comunicarse por favor al mail anagilman@yahoo.com.ar o página fbk Italiano en Villa del Parque. Saludos.

      Eliminar