jueves, 27 de abril de 2017

EMPRESA

LANZAMIENTO

BORELL VILLA DEL PARQUE 

Presenta su Temporada Otoño-Invierno


Siguiendo las tendencias 2017, BORELL Villa del Parque ya tiene en su local y a disposición de los clientes toda la indumentaria Otoño-Invierno de las firmas más prestigiosas del mercado, tanto para hombre como mujer y niño.
BORELL es una empresa multimarca, que comercializa las líneas de LACOSTE, LA MARTINA, LE CUIR, ROCHAS, TOMMY HILFIGER, CACHAREL, CHRISTIAN DIOR, PERRAMUS, CALVIN KLEIN, LA DOLFINA, BROOKFIELD, RALPH LAUREN y próximamente también PENGUIN.
En un solo lugar encontrarás un abanico de posibilidades que cubre todos los estilos desde los más formales, pasando por casual, street style o el innovador sporty chic.
Hallarás trajes y ambos para hombres, elegantes camisas para vestir, en las más diferentes texturas y colores, siempre siguiendo los dictados de la moda.
En pantalones, están los tradicionales jeans rectos, los famosos chupines y este año toda la nueva línea de corderoy que se viene imponiendo. También en este segmento el cliente encontrará una amplia gama de tonos: beige, marrón, negro, gris, azul…
Las vedettes del otoño siempre son los sweaters, cárdigans, buzos y camperas en hilo, lana y algodón frisado, por supuesto en las más diversas tonalidades y para todos los gustos.
También llegaron las prendas de abrigo. Sacos cortos, blazer, gabanes, montgomerys, sobretodos, trenchs, en líneas oversize o más entallados realizados en exquisitos paños y delicados detalles de terminación.
Por supuesto están las camperas de pluma, amplias y entalladas, largas y cortas y los prácticos pilotines. Para la mujer, este año marca tendencia el color visón y para el varón el rojo, aunque por supuesto están todos los tradicionales: blanco, negro, marrón, gris, beige…
Como no podían faltar, las camperas de cuero para hombre y mujer vienen en distintos largos, con y sin apliques (hebillas, cierres, botones, pines).
Para aquellos momentos donde se impone un estilo más casual, con la libertad de sentirse cómoda y relajada, y manteniendo un look impecable, hay una enorme variedad de camisas, remeras, chombas, blusas de mangas cortas o largas y en telas de la mejor calidad.
Algo muy importante para señalar es que en BORELL encontrarán todos los talles, inclusive talles especiales (triple y cuádruple XL), y accesibles formas de pago: desde contado (efectivo, tarjetas débito y crédito) hasta 12 cuotas sin interés (jueves, viernes y sábados), o 3 y 6 cuotas para el resto de los días de la semana.
Quienes se acerquen al local sin duda se sorprenderán con los excelentes precios, tentadoras ofertas y se sentirán muy bien atendidos por Darío y su colaborador.

Su dirección: Melincué 3210
Consultas: 2085.3668

No hay comentarios:

Publicar un comentario