viernes, 20 de enero de 2017

LA OPINIÓN DE ESPECIALISTAS

LEGALES

PROPUESTA DE FAMILIAS AL DERECHO


Escribe: NORMA TOLEDO TORRES - Abogada

Gentileza: FAMILIAS AL DERECHO


A esta altura del año nos dedicamos un rato a pensar sobre lo que hicimos y sobre lo que vamos a hacer.
Y por ello les pedimos que a los interrogantes de siempre les sumen otros en lo que hace al entorno familiar.
Por ejemplo, preguntarse CON QUIEN hicimos lo que hicimos, si alguien nos acompañó, o si acompañamos a alguien, con quien lo compartimos, a quien dejamos afuera y porqué, en QUIEN pensamos al hacerlo, si en nuestro beneficio personal o en el de del grupo familiar, en nuestro padre o hijo, en un hermano? En nuestra pareja? Y COMO NOS FUE con la forma en la que actuamos. Quedamos satisfechos, o nos quedó un sabor amargo?
Y así podríamos continuar con muchas preguntas relacionadas, con todas las que se les ocurran.
Les damos este pequeño pero útil ejercicio porque trabajamos en la prevención de los conflictos familiares, y a nuestro espacio acuden familias e integrantes de ella, que no se han cuestionado nada de esto. Preguntas que no se hicieron y que han provocado desacuerdos tales que han llegado a tener que dirimirlos en tribunales.
Termina el balance y empiezan los proyectos del año 2017. Y es allí les pedimos que se tomen otro rato y piensen si están en un conflicto familiar o reclamo judicial, en la existencia de otras posibilidades de continuar, si algo ha cambiado, si existen otras soluciones posibles que no sea continuar con el litigio. Que consecuencias trae para la familia no modificar mi postura.
Y para los que están pasando por una crisis familiar, les pedimos que busquen ayuda, acompañamiento, orientación o asesoramiento, y que estas ayudas estén orientadas primero pensando en los menores y luego en la preservación de los vínculos familiares. 
Eso hacemos en FAMILIAS AL DERECHO.
Creemos que UNA CONVIVENCIA MEJOR ES POSIBLE.

Consultas: 15.5105.9428
4504.5654
Av. Nazca 3103, PB “A” - C.A.B.A.
Facebook: /familias al derecho
Twitter: @flias_alderecho

1 comentario:

  1. Hola, hoy todos los conflictos familiares se resuelven con el desamor, el desapego, gracias a las leyes de moda, que generan mas conflictos y violencia que soluciones. esta es una realidad lamentable !!
    Jose Errico
    Saludos ..!!

    ResponderEliminar