jueves, 15 de diciembre de 2016

INSTITUCIONALES

CLUB VILLA SAHORES

SE LARGA LA TEMPORADA VERANO 2016/2017

Hoy se inaugura la temporada de verano del natatorio y el 19 de diciembre comienza la Colonia orientada a niños y niñas de 3 a 14 años.

AQUÍ VILLA DEL PARQUE se reunió con el profesor Sebastián Tizzano para conversar sobre las novedades que se fueron dando en las diferentes disciplinas que se dan en el natatorio.

P: ¿Qué evaluación hacés del año 2016?
R: Súper positiva. Realmente hemos avanzado notablemente y esto se vio en los resultados. Cada vez vienen más chicos a la escuela de natación y hay un semillero de atletas que realmente tiene aptitudes y actitudes para seguir creciendo.

P: ¿Participaron en torneos?
R: Si, por supuesto. Organizamos torneos a nivel escuela con otros clubes como Imperio juniors, Argentino Juniors y San Lorenzo, participamos en competencias que nos invitan otras instituciones y en las que se realizaron en el CENARD. Sin ir más lejos, el sábado 12 de noviembre hicimos el último torneo a nivel escuela y el 11 un americano (carrera de postas) para adultos.

P: ¿Cómo fueron los resultados?
R: Excelentes. Con los chicos participamos de los “Juegos Porteños” donde se clasificaban seis varones y seis mujeres de cada disciplina por Buenos Aires. Nuestro club participó con dos chicas, Camila Guanca y Luz Galeano, ambas clasificaron sobre seis que podían hacerlo por la ciudad.
En el mes de noviembre viajó el equipo de natación a Rosario; Santa Fe a un torneo nacional. La delegación estuvo compuesta por las dos niñas que participaron de los juegos porteños y se sumaron Francisco y Emiliano Lupino, Bruno Torres, Franco Masciano y Matías Peña. Compitieron en la categoría promocional en la franja de 10 a 15 años y lograron 4 medallas.

P: ¿Cuál es la respuesta de las familias?
R: De mucho acompañamiento.  Los papás están súper contentos porque además este año implementamos boletines personalizados con dos entregas al año y especificamos los contenidos que de cada nivel. De esta manera, las familias fueron viendo el progreso de sus hijos a lo largo del ciclo, item por item.

P: ¿El club acompaña este crecimiento?
R: El apoyo de la comisión directiva es total. Este año, haciendo un gran esfuerzo compraron todos los cubos de partida nuevos, lo cual nos pone en una categoría más alta a nivel entrenamiento y competencia. Para el año próximo nos prometieron cambiar todos los andariveles por otros nuevos y mejores.
También estamos insistiendo para que la próxima temporada de invierno se teche la pileta chiquita, pero sabemos que los costos son muy altos.
Desde la disciplina acompañamos el esfuerzo que hace el club, organizando bingos, rifas y actividades que nos permiten tener un pozo común para la compra y reposición de materiales y juntar plata para los viajes de los chicos.

P: Y la colonia de verano?
R: El esquema es el mismo al de los años anteriores. Esta temporada se extiende desde el 19 de diciembre hasta el 28 de febrero.
También habrá pileta libre, clases de aqua gym, clases de natación para adultos y seguirán las escuelas de buceo y kayac. Y seguiremos con los cumpleaños acuáticos, que son un verdadero éxito.

P: ¿Hay promociones?
En colonia hay descuentos especiales para socios y hermanos.
Además los papás de colonia también pueden aprovechar la promo para ellos: si entran a la pile cuando retiran a los chicos después de cada jornada, pagan 50% menos el pase diario.

P: ¿Cómo se conforma el equipo de entrenadores?
R: Nuestro staff está integrado por Javier Stanziola, Sebastián Tizzano, Marcia Cuello y Julieta Delgado.

Consultas: 
Santo Tomé 2496 - C.A.B.A.
4584.7174

No hay comentarios:

Publicar un comentario