miércoles, 2 de noviembre de 2016

EMPRESAS

INVERSIONES INMOBILIARIAS

A ESTRENAR…CUENCA 2385

Una propuesta innovadora para vivir o trabajar. Excelente oportunidad de negocio.


AEC ARQUITECTURA acaba de concluir un nuevo desarrollo inmobiliario en Villa del Parque en alianza con DC PROPIEDADES quien tiene a su cargo la comercialización de las flamantes unidades del emprendimiento.
El nuevo edificio ubicado en la calle Cuenca 2385 ha sido pensado y diseñado por Ezequiel Cohen, un joven y experimentado arquitecto con maestría en Dirección Integral de Proyecto que junto a su equipo de trabajo llevó adelante una obra que se destaca por su carácter y detalles de categoría, acordes a las exigencias del mercado.
Por su parte, DC PROPIEDADES es una empresa familiar dedicada al servicio inmobiliario con más de 30 años de trayectoria. El arquitecto Daniel Cohen, director y fundador de la firma, acompañado por el Ingeniero Uciel Cohen son avezados profesionales que han sabido ganar su prestigio gracias a la eficiencia, seriedad, transparencia y correcto asesoramiento en inversiones de envergadura.
AQUÍ VILLA DEL PARQUE tuvo oportunidad de conversar con ellos sobre esta nueva propuesta.

P: ¿Cuál sería la mejor definición para presentar al nuevo complejo de la calle Cuenca 2385?
R: Se trata de una propuesta concebida para brindar flexibilidad y confort a la hora de habitarla. Conjuga conceptos innovadores y toma los mejores elementos de un producto tradicional.
Es una construcción de categoría con diseño de vanguardia, realizada con materiales de calidad y detalles de terminación.
Desde el punto de vista arquitectónico elegimos imprimirle una idea de conjunto con el edificio de al lado, construido también por nosotros hace unos años. De esta manera, seguimos una misma línea pero marcamos una clara diferencia porque respetamos la identidad de cada uno de los emprendimientos.

P: ¿Cómo está desarrollado?
R: Es un edificio de 10 unidades con un moderno hall de entrada revestido con porcelanato de primera calidad, ascensor de última generación, moderno portero visor a todo color e iluminación led de bajo consumo en todos los espacios comunes.
Posee amenities: SUM, parrilla y terraza con solarium.
En la planta baja posee dos locales de importante altura, que le dan mayor prestancia y perspectiva.

P. ¿Qué características tienen los departamentos?
R: Son semipisos de dos ambientes de 45 m2. Todas las unidades dan al frente, ventilan de la misma manera y poseen lindos balcones.
Es un producto moderno que responde a las exigencias de la zona, por eso cada departamento está dotado con pre instalación de equipos de aire acondicionado splits, instalación de gas, puerta de seguridad blindada.
Cocina integrada diseñada a partir de un concepto actual, muy bien armada y con ventilación propia a la calle, de manera que deja la opción de poder dividirla del otro ambiente. Se han incluido estantes flotantes y cocinas de acero inoxidable.

P: ¿Qué podrían decir en relación a la ubicación?
R: El edificio está emplazado en la principal arteria y en el corazón de Villa del Parque, cercano a grandes avenidas y a múltiples medios de transporte, que aseguran un traslado rápido a diferentes puntos de capital y gran Buenos Aires.
Es digno de destacar que el crecimiento operado en los últimos años en esta área del barrio marca una clara evolución de un centro comercial en expansión que acompaña a los modernos edificios de categoría que se fueron construyendo, dando de esta manera múltiples servicios de cercanía a los residentes.

P: ¿Cuál es el plazo de entrega?
R: El edificio está terminado y la entrega es inmediata a partir del 30 de octubre.

Pueden consultarnos, llamando al 4637.4004/6015
Personalmente: Helguera 757, C.A.B.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario