viernes, 21 de octubre de 2016

COMUNA 11

ESPACIO PÚBLICO

Una buena noticia:
COMENZÓ LA  REFACCIÓN DE LA PLAZA ARISTÓBULO DEL VALLE

Después de las promesas realizadas en la campaña electoral y los constantes reclamos de los vecinos están llegando las refacciones a la plaza Aristóbulo Del Valle, ubicada en la manzana conformada por las calles Cuenca, Baigorria, Campana y Marcos Sastre, Villa del Parque.
La Junta Comunal informó que se arreglarán caminos, se acondicionará el patio de juegos, se repondrá el pasto y se realizará una poda integral de árboles y plantas con la colocación de nuevo mobiliario urbano.
El plazo de estos trabajos se extenderá hasta fines de diciembre, salvo que las obras se retrasen por circunstancias imprevistas.
La última recuperación integral de este solar se había llevado a cabo en noviembre de 2013 con la inauguración de los juegos para los chicos y la estación de actividad física. Lamentablemente, un mega evento organizado por el G.C.B.A. realizado a los pocos días de terminadas las refacciones destruyó la flamante parquización producto de los cientos de puestos de venta que se pusieron sobre el césped y los miles de visitantes que la recorrieron. A partir de entonces, la plaza volvió a convertirse en un páramo.
Nos pone muy contentos que la comuna haya escuchado esta demanda vecinal y deseamos que una vez concluida la puesta en valor, el predio sea debidamente atendido, cuidado  y preservado del vandalismo, requiriendo la presencia de cuidadores de plaza.
La plaza Aristóbulo del Valle es uno de los pocos espacios verdes públicos que nuestra comunidad puede disfrutar en el barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario