miércoles, 27 de julio de 2016

VILLA DEVOTO

TRÁNSITO

SIGUEN LAS MODIFICACIONES
A partir del 26 de julio más tramos de Bahía Blanca, J. V. González, San Nicolás, Emilio Lamarca y Concordia se ven afectadas con el cambio de sentido para el tránsito

A los dos anuncios previos, ahora la Dirección de Tránsito del Gobierno de la Ciudad suma nuevas modificaciones en el sentido del tránsito en tramos de arterias de Villa Devoto.

Bahía Blanca, de Gutenberg a Av. General Paz, la circulación pasará de ser doble sentido a mano única en dirección sureste/noroeste. Se podrá estacionar en ambos lados (derecho e izquierdo).
Joaquín V. González, de José León Cabezón a Gutenberg, la circulación pasará de ser doble sentido a mano única en dirección noroeste/sureste. Se podrá estacionar en ambos lados (derecho e izquierdo).
San Nicolás, de Gutenberg a Fernández de Enciso, la circulación pasará de ser doble sentido a mano única en dirección sureste/noroeste. Se podrá estacionar en ambos lados (derecho e izquierdo).
Emilio Lamarca, de José Cubas a Habana, la circulación pasará de ser doble sentido a mano única en dirección noroeste/sureste. Se podrá estacionar en ambos lados (derecho e izquierdo).
Emilio Lamarca, de Gutenberg a Navarro, la circulación pasará de ser doble sentido a mano única en dirección noroeste/sureste. Se podrá estacionar solo del lado derecho según el sentido de circulación (no se podrá del lado izquierdo).
Concordia, de Habana a Pareja, la circulación pasará de ser doble sentido a mano única en dirección noroeste/sureste. Se podrá estacionar en ambos lados (derecho e izquierdo).

Las nuevas disposiciones comenzaron a implementarse a partir del martes 26 de julio y el Gobierno fundamenta que estas medidas son para mejorar la movilidad de quienes transitan por la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario