miércoles, 1 de junio de 2016

LA OPINIÓN DE ESPECIALISTAS

BELLEZA & ESTÉTICA


LA IMPORTANCIA DE SENTIRTE BIEN CON VOS MISMO

Lo que ya no es un lujo, se ha convertido en una necesidad


Hay factores que han dejado de ser exclusivos de un spa para formar parte de una necesidad de equilibrarla salud  y el bienestar en general.
¿Sabías qué...
En muchos casos el comienzo de la pérdida de visión se debe a las contracturas que se resuelven fácilmente con un masaje ocular?

También, ¿Sabías que...
Las contracturas provocadas en las cervicales, disminuyen la irrigación sanguínea provocando mareos, náuseas, pérdida de equilibrio y hasta desmayos, y esto se soluciona, evitando antiinflamatorios, con un buen masaje descontracturante?

¿Te enteraste...
que toda la diagramación corpórea está contenida en las plantas de los pies, como en otras partes del cuerpo, lo que hace que la Reflexología Podal sea un medio de descompresión de problemáticas de toda índole?
¿Sabía que...
las várices generan las aperturas de nuevas vías por donde, debido al esclerosamiento de las venas, circularía la sangre, lo cual provoca a su vez estados dolorosos y cansancio en las piernas?

Todo esto puede ser aliviado con un tratamiento de Drenaje Linfático, una técnica manual indolora, realizada para provocar la eliminación de retención de líquido, disminuir el cansancio y aliviar las molestias que la misma nos causa, mejorando a su vez el aspecto de nuestro cuerpo.
¿Sabías que con un masaje con piedras  calientes, además de producir relajación, facilita que fluya la energía vital y alivia problemas físicos y emocionales?

 ¿Te diste cuenta que el vertiginoso ritmo de vida que llevamos nos hace olvidar de nuestras necesidades primordiales como lo es la de sentirnos bien, para enfocar nuestras decisiones correctamente? 
Además...
¿Te pusiste a pensar que sólo con un rato que te dediques a vos pueden llegar a surgir mejores opciones que las que hoy tenés?
Todo ésto no es una utopía, cambia  tu humor, por ende, cambia tu vida...

Contamos con la colaboración de los profesionales de Spiritual Spa
(011) 4574-0148 de  L. a V. de 15:30 a 20 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario