jueves, 26 de mayo de 2016

EMPRESA

BELLEZA & ESTÉTICA

VIVIANA MON

A la vanguardia en sistemas de depilación y estética


Comenzamos en Av. San Martín y Pedro Morán, Villa Devoto, allá por el año 1986.
Llegamos con muchas ansias y deseos de brindar un servicio diferente al que hasta ese momento se ofrecía.
Para ello fuimos investigando con el fin de obtener resultados eficientes hasta alcanzar sistemas que hoy nos permiten brindar un servicio de alta calidad y máxima efectividad, un método exclusivo que suma atención personalizada de un staff de profesionales capacitado y permanentemente actualizado, que vuelve a estar supervisado personalmente por Viviana Mon en esta nueva etapa de renovado crecimiento.
Para nuestra tarea utilizamos cera cuidadosamente fabricada por nosotros, sin químicos, ni colorantes artificiales.
Luego de sucesivas pruebas y ensayos obtuvimos un producto con los más altos estándares de calidad, hipoalergénica que garantiza una labor virtuosa, higiénica y permite obtener resultados de mayor duración y eliminación del vello encarnado.
Fuimos pioneros en ofrecer, de ser necesario, el “sistema de repaso”, mediante el cual brindamos una depilación adicional sin cargo a los pocos días de su visita a nuestro centro. A partir de este avance, también incursionamos en el exclusivo sistema de pulido, hoy adoptado por muchos.
Recordamos que hace 30 años solo éramos dos o tres casas de depilación en la zona. En la actualidad somos más de quince, cada uno con su propio estilo.
A lo largo de estas tres décadas vimos crecer al barrio y transformarse en un polo comercial donde se congregan gran diversidad de negocios y rubros, shopping, bancos e importantes cadenas de marcas internacionales. 
Del mismo modo, también ha sido maravilloso observar el avance en el área de la estética a partir de estudios que han hecho surgir nuevos productos y técnicas mínimamente invasivas que generan resultados extraordinarios.
Cuando hablamos de depilación y nos comparamos con otros países consideramos que Argentina está en el más alto nivel. Y nos permitimos hacer esta aseveración a partir de lo observado en numerosos viajes a congresos internacionales de belleza y estética realizados en Miami, México DF, entre otros.
En esta extensa trayectoria tenemos el orgullo de atender a la tercer generación de clientes.
Por todo esto, deseamos celebrar nuestro 30º Aniversario, agradeciendo a quienes confían y nos acompañan con un obsequio y una súper promoción en todos los servicios de depilación:
Pierna entera con cavado $105
Pierna entera $85
Cejas $50
Axilas $50
Y mucho más!

No dudes en consultar: Cuenca 3163, Tel. 4501.3831
Mail:institutovivianamon@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario