lunes, 23 de mayo de 2016

EMPRESA

BELLEZA & ESTÉTICA


DESCUBRÍ BLUEBELLE:

Un espacio para conectarte con tu bienestar


Bluebelle nació en octubre del año pasado como espacio de armonía y bienestar dedicado a fusionar tu cuerpo y mente bajo un concepto que combina lo estético con lo espiritual.
En este ambiente de relajación y enfoque espiritual, Bluebelle cuenta con profesionales especializados en  masoterapia, biomagnetismo, reiki, flores de Bach y tratamientos de estética que saben cómo canalizar tu energía y fomentar tu bienestar.
Si sufrís estrés y contracturas, podés disfrutar de un momento de calma y relax con una gran variedad de masajes, como los decoscontracturantes y relajantes con aceites orgánicos, piedras calientes, compresas herbales, y esferas de cuarzo; tailandés; reflexología; y shiatsu, entre otros.
Además, se ofrecen tratamientos estéticos no invasivos como drenaje linfático, exfoliación corporal, exfoliación profunda con alta frecuencia, cosmiatría y limpieza facial; que van potenciar tu belleza natural.   
Y para quienes quieran mejorar la salud y los desequilibrios corporales y emocionales, se recomiendan las terapias alternativas holísticas a través de sesiones de Reiki, biomagenetismo y/o flores de Bach. Estos tratamientos son completamente naturales y no contienen contraindicaciones, por lo que también son aptos para embarazadas y niños.
Encontrá la tranquilidad y el equilibrio que estás buscando. Descubrí y disfrutá de Bluebelle.

Consultas:  Pedro Lozano 3047, Villa del Parque
4503 -1593

Facebook: BLUEBELLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario