miércoles, 30 de diciembre de 2015

EMPRESA

ANIVERSARIO

KAKU PETS 

La boutique para mascotas más prestigiosa de Villa del Parque celebró 3 años de vida.


KAKU PETS cuenta con la Peluquería Canina y Felina más prestigiosa de Villa del Parque. Ofrece  baños, cortes de raza, cortes adaptados, desanudado, baños medicados, baños pulguicidas, deslanados y coloración, todo realizado por peluqueras profesionales con amplia experiencia y con mucho amor por tu perrito y gatito. Y con productos de última generación y de la más alta calidad. Brindamos atención especializada para gerontes y cachorros.

En KAKU PETS encontrás todos los productos y servicios que nuestras mascotas necesitan: alimentos balanceados de las marcas líderes (Eukanuba, Royal Canin, Proplan, Excellent y otras), ropa y accesorios, correas y collares, juguetes, farmacia, cosmética y atención veterinaria a domicilio. 

KAKU PETS se especializa en Reiki para perros y gatos. Reiki es una terapia energética que ayuda a nuestras mascotas a recuperar su equilibrio para poder vivir plenamente y en armonía.  Potencia y complementa los efectos del tratamiento veterinario tradicional. Es excelente para bajar los niveles de ansiedad, y aliviar y superar el dolor, ya que eleva y balancea la energía vital. Reiki facilita la relajación y ayuda a mantener el estado de salud y el equilibrio energético. También es efectivo en casos de agresividad muy marcada: aplicado en varias sesiones restablece la energía y la calma de la mascota. Para animales que están en el final de la vida terrenal, Reiki brinda confort y acompañamiento, aliviando el dolor y brindando paz para facilitar la transición, tanto para el animal como para su familia. Además no tiene contraindicaciones.

El equipo de KAKU PETS BOUTIQUE PARA MASCOTAS se caracteriza por el ambiente cálido, el amor y dedicación a las mascotas, el respeto a sus necesidades y la amabilidad en el trato con las mascotas y sus dueños. 

KAKU PETS BOUTIQUE PARA MASCOTAS está  en Tinogasta 3262, Villa del Parque, entre Cuenca y Campana. Teléfono: 4504-4035. Twitter: @kakupetsok. Facebook: Kaku Pets

No hay comentarios:

Publicar un comentario