miércoles, 23 de diciembre de 2015

EMPRESA

PROPUESTA

CELEBRÁ NOCHEBUENA Y DESPEDÍ EL AÑO EN ZAMUDIO RESTO-BAR


Andy y Mario se visten de fiesta para recibirte en este mes de diciembre tan especial en su antigua y acogedora casona de Villa del Parque del año 1900, ubicada en la calle Zamudio 3036, CABA.
En su amplio  salón interno, jardín y patio colonial encontrarás  los espacios ideales para disfrutar en familia, con amigos y/o compañeros de trabajo compartiendo las exquisitas propuestas  de su cocina de autor en la que se conjuga platos abundantes y gourmet. 
Para grupos y de manera anticipada se puede reservar el lugar en forma exclusiva, definiendo el menú en una carta ajustada a cada evento particular.

Para  Nochebuena han preparado una propuesta irresistible para aquellos que desean pasar una velada distinta disfrutando de un menú que consta de entrada, dos platos principales, postre y brindis. 
Para despedir el año, ZAMUDIO RESTO-BAR además de la cena, la noche se desplegará a puro baile… y promete ser inolvidable!!!

Andy y Mario ponen todos sus conocimientos y pasión en lo que hacen. Podés consultar detalles, llamando al 4501.6152 / 2056.9658

Facebook: Zamudio RestoBar

No hay comentarios:

Publicar un comentario