miércoles, 23 de diciembre de 2015

EMPRESA

PROPUESTA

CELEBRÁ NOCHEBUENA Y DESPEDÍ EL AÑO EN ZAMUDIO RESTO-BAR


Andy y Mario se visten de fiesta para recibirte en este mes de diciembre tan especial en su antigua y acogedora casona de Villa del Parque del año 1900, ubicada en la calle Zamudio 3036, CABA.
En su amplio  salón interno, jardín y patio colonial encontrarás  los espacios ideales para disfrutar en familia, con amigos y/o compañeros de trabajo compartiendo las exquisitas propuestas  de su cocina de autor en la que se conjuga platos abundantes y gourmet. 
Para grupos y de manera anticipada se puede reservar el lugar en forma exclusiva, definiendo el menú en una carta ajustada a cada evento particular.

Para  Nochebuena han preparado una propuesta irresistible para aquellos que desean pasar una velada distinta disfrutando de un menú que consta de entrada, dos platos principales, postre y brindis. 
Para despedir el año, ZAMUDIO RESTO-BAR además de la cena, la noche se desplegará a puro baile… y promete ser inolvidable!!!

Andy y Mario ponen todos sus conocimientos y pasión en lo que hacen. Podés consultar detalles, llamando al 4501.6152 / 2056.9658

Facebook: Zamudio RestoBar

1 comentario:

  1. Desde un comienzo nos preguntábamos que colocarían en esa casa cerrada oscura cuando llego este RESTOBAR era magnifico no solo la comida la atención la calidez y la ambientación - Cierto día como era costumbre con mi esposo y su hija fuimos y nos llevamos una mala sensación que hoy es de conocimiento de todos los vecinos de la cuadra yo vivo a la vuelta el Sr Mario con un fuerte cartel pintado en frente ejercia Violencia sobre su empleada compañera pareja no nos hizo falta volver porque al poco tiempo esto empezó a decaer - nosotros como vecinos salimos en 1 oportunidad donde la policía presente y el borracho la mal trataba ante las autoridades ella llevo una marca de mas de 25 cm en su pierna derecha y callaba hoy como Mujer y Madre pido JUSTICIA a los dueños de la casa, ella no fue vista más. Por cierto el lugar decayó totalmente es real para que un Hombre sea bueno su par lo debe apuntalar lastimosa la situación de esa rubiecita con sexapel a flor de piel activa instruida cordial amable y no sabemos nada de ella HOY FIELMENTE COMPROBADO EL LUGAR SE HA TRANSFORMADO EN UN ENTRAR Y SALIR DE INDOCUMENTADOS DONDE ALOJA A PERSONAS IMPERTINENTES MOCOSAS DE NUESTRO AGRADO - solicitamos que se acerque EL GOBIERNO DE LA CIUDAD, LA FUERZA PUBLICA Y VERIFIQUEN EL LUGAR LOS GRITOS Y LA POLICIA NO DEJA DE LEVANTAR DENUNCIAS CONTRA ESTA PROPIEDAD SI CONOCEN AL DUEÑO POR FAVOR EN NOMBRE DE LOS VECINOS DE LA MANZANA ARTIGAS RIVAS BAIGORRIA Y ZAMUDIO FRENTE AL CORRECCIONAL DE MUJERES PEDIMOS QUE LO LEVANTEN QUE VUELVA LA PAZ Y LA JUSTICIA Y QUE SE VAYA ESTE LOCATARIO MARIO JUNTO A TODAS ESAS PERSONAS PARAGUAYOS COLOMBIANOS PERUANOS VENEZOLANOS BOLIVIANOS en mi época era denominado ANTRO o PROSTIBULO como dice el Tango Cambalache...que pena, que lugar y que será de la rubiecita lindita este Señor debería ser tratado psiquiátricamente esta consumido no entabla relación alguna aun con los que fuimos Clientes pero esto debe hacerse PUBLICO nosotros los vecinos ESTAMOS EXPUESTOS A LO QUE PASA EN ZAMUDIO 3036 - HAGAMOS CORRER LA VOZ POR SEGURIDAD PARA TODOS - INSEGURIDAD EN ZAMUDIO 3036 DICE UNA COSA Y FUNCIONA OTRA!!

    ResponderEliminar