viernes, 6 de noviembre de 2015

EMPRESA

AMPLIACIÓN Y REFORMA

CARNICERÍA CABAÑAS R.A.C.


En octubre CABAÑAS R.A.C. cumplió catorce años.  Para celebrarlo, sus titulares Ricardo y su hijo Diego, concluyeron la ampliación que unió su local  al contiguo y que supuso también una reforma integral que les permitió aumentar significativamente la superficie de atención al cliente sumando heladeras expositoras. Además ahora cuentan con un área de trabajo mucho mayor para las tareas propias de carnicería y manufactura de productos.

Por eso,  al expendio de los cortes de carne de primerísima calidad, pollos de granja, huevos, encurtidos, conservas, chasinados, hamburguesas de carne vacuna, milanesas matambres y arrollados de carne y pollo, ahora se suman artículos elaborados: albóndigas simples y rellenas, brochette de pollo y carne; y se incorporaron precocidos: muzzarellitas, patitas de pollo, papas bastón, smiles de papas, papas noisette, bocaditos de espinaca.
Ricardo y Diego nos precisan que han podido encarar esta nueva etapa gracias a la consolidación de un equipo de trabajo que además integran Roberto, Víctor, Luis, Joel y Fabián.
Como siempre, la empresa sigue brindando servicio de entrega a domicilio, pudiendo hacer los pedidos al 4504.9149.

Cabañas R.A.C. está ubicada en Tinogasta 3232/30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario