martes, 6 de octubre de 2015

ESPACIO PÚBLICO

PELIGRO!

UN POSTE DE LUZ DEL CLUB COMUNICACIONES CAYO SOBRE LA LÍNEA MUNICIPAL Y PENDE DE DÉBILES RAMAS DE UN ÁRBOL


En la calle Tinogasta a la altura del pasaje Venecia y sobre la acera lindante al Club Comunicaciones hay un viejo poste de luz del predio del club caído sobre la línea municipal que encontró apoyo en débiles ramas de un árbol. Si estas cedieran no sólo el poste caería sino que en la fuerza de su arrastre podría tirar parte de la pared medianera del complejo deportivo.
Ayer realizamos la denuncia al 103, dado que a pocos metros está el Colegio Comunicaciones, enfrente hay un jardín de infantes municipal, a escasos 150 metros está el jardín maternal Agronomitos y constantemente pasan deportistas haciendo running o Tracking.
El operador que nos atendió en esa oportunidad nos dijo que ya habían recibido la denuncia y que se estaban apersonando en el lugar. Confiamos en la palabra del empleado municipal y dimos por concluido el reclamo. 
Hoy por la mañana volvimos al sitio y constatamos que el poste sigue en el mismo lugar con la única diferencia que atravesaron otra débil rama que opera de travesaño (Ver fotos adjuntas). Ni siquiera hicieron un cercado con cintas que adviertan y desvíen a los transeúntes de manera que eviten el peligro sobre sus cabezas.
Obviamente, volvimos a insistir sobre el particular llamando nuevamente a Defensa Civil. El número de denuncia es el Nº 50126.
El pronóstico de lluvias y alerta meteorológico con posibles ráfagas de viento para la ciudad anunciado para la fecha, acrecienta la amenaza...  y todo pende de una débil rama que “aguante” a este poste... y rezar para que no produzca una tragedia. 
Esperemos que las autoridades actúen hoy en forma perentoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario