jueves, 20 de agosto de 2015

EMPRESAS

CAMPO ARGENTINO – Carnes Premium

GANADORES DEL GRAN SORTEO DÍA DEL NIÑO

Solicite gratis la Tarjeta "CAMPO ARGENTINO" y obtenga importantes beneficios.


El viernes 14 de agosto a las 18.30 hs se llevó a cabo una nueva edición de los acostumbrados sorteos que realiza CAMPO ARGENTINO en su local ubicado en la calle Melincué 3211 (casi esquina Cuenca).
En esta oportunidad se pusieron en juego 10 órdenes de compra por $250 cada una.
Con una importante presencia de clientes y amigos de la casa se llevó a cabo el acto en el que resultaron favorecidas/os:

Emilia Florio
Soledad Velázquez
Olga Holowico
Silvana Vannoni
Elena Spirito
Raquel Otero
Juan Carlos Lamonico
Ana Vera
María Luján Bertolini
Marta Basilo
Al concluir, los afortunados pudieron hacer efectivo el obsequio en el momento  u optar por retirar vales para utilizarlos en los días subsiguientes.
Guillermo, uno de los titulares de la firma estaba realmente exultante por la excelente recepción que esta casa ha tenido por parte de los vecinos que día a día se suman como clientes y no dudan en sumarse a “esta danza de la fortuna” que periódicamente propone CAMPO ARGENTINO “es increíble como la gente se participa y viene el día del sorteo con excelente predisposición y buena onda. Para nosotros es muy reconfortante porque además es una oportunidad para el intercambio y una forma de agradecer la buena recepción que hemos tenido por parte de los vecinos de Villa del Parque. Por supuesto, de nuestra parte tratamos de brindar lo mejor, empezando por productos verdaderamente Premium, máxima higiene en nuestras instalaciones y un servicio de excelencia que incluye atención cordial de un equipo avezado en el oficio, delivery sin cargo que puede incluir pago en efectivo o con tarjetas de débito en el domicilio y estacionamiento gratuito en la cuadra durante media hora”.

Ezequiel, Christian y Daniel atienden del mostrador.
Pero esto no es todo, porque recientemente lanzó la  TARJETA CAMPO ARGENTINO. Los clientes la solicitar sin cargo en el mostrado y así hacerse acreedores de beneficios diarios. En este momento con la sola presentación, acceden a 10% de descuento…
Lunes: MATAMBRE
Martes: COSTILLITAS DE CERDO
Miércoles: POLLO ENTERO
Jueves: BONDIOLA Y CUADRIL
Viernes: PATA y MUSLO
Para finalizar, Guillermo nos adelantó que el mes próximo lanzarán el SORTEO DÍA DE LA MADRE con premios sorprendentes!!!
Los pedidos pueden solicitarse llamando al 4504.9066

No hay comentarios:

Publicar un comentario