viernes, 17 de julio de 2015

INSTITUCIONALES

A BENEFICIO DEL HOSPITAL ZUBIZARRETA

NOCHE SOLIDARIA

Ópera y Magia

El Secretario Ejecutivo del Rotary Club de V. Devoto y Pte. de la A. Coop. del
 Hospital Zubizarreta, Sr. Vicente Roccasalva,  junto a la señora 
Araceli Rodriguez, Presidenta de la Rueda Femenina del RCVD y 
directivos de los otros clubes que hicieron posible este evento
Organizado por los clubes rotarios de Villa Urquiza, Villa Real-Versailles, Villa del Parque, Devoto Parque, Villa Devoto y la colaboración de las respectivas Ruedas Femeninas se llevó a cabo una vez más AMICI DI ZUBIZARRETA HOSPITAL Notte di Opera e Magia el pasado sábado 11 de julio.
En un colmado salón del Círculo Devoto, tuvo lugar una noche de gala en la que se destacó el show del mago MAC LUPA, acompañado en esta oportunidad por Silvia Duffy y Julia Mazziti, dos increíbles artistas del Teatro Colón que deleitaron al auditorio con un exquisito repertorio cuidadosamente elegido. El espectáculo se completó con la presentación de las bailarinas Annie Guastone, Pupi Petralia y Sofía Herrero que se lucieron con singulares coreografías.

MAC LUPA y las bailarinas amenizaron la noche
Una mención aparte merece la actuación de MC LUPA, un showman que entretuvo, divirtió y tuvo la capacidad de establecer un vínculo cómplice con los espectadores que se dejaron subyugar por su magia complementada con una atractiva rutina de stand up. Como siempre lo acompañó su asistente Hanna Sack.
Una velada en la que los presentes disfrutaron un menú gourmet en compañía de familiares, amigos y de todos aquellos que se dieron cita para este fin solidario, que fue juntar fondos para el Hospital Zubizarreta.

MAC LUPA junto a la cantante de
ópera SILVIA DUFFY
Una nota de color la dio Marta, una vecina que ese día cumplía sus primeros 60 años. Ella tuvo la excelente idea de invitar a su familia colaborando en este evento a beneficio con 40 cubiertos y como forma de celebrar su aniversario. Obviamente todos los presentes al un unísono le cantaron “El feliz cumpleaños” y sopló las velitas con mucha alegría.
Un éxito desde todo punto de vista, que no hace más que confirmar la capacidad solidaria y de convocatoria de hombres y mujeres con verdadera vocación de servicio por su comunidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario