sábado, 25 de julio de 2015

EMPRESAS

INAUGURACIÓN

BONARDA

Vinos y almacén de sabores


En pleno corazón del centro comercial de Villa del Parque, más precisamente en Cuenca 3312, abrió el almacén de vinos y sabores “BONARDA”.
Basta pasar por su vidriera que invita a detenerse para comenzar a apreciar la variada oferta que la casa pone a disposición del cliente: vinos de alta gama con puntuaciones etnológicas, bebidas destiladas y espirituosas, nacionales e importadas, especias ahumadas, encurtidos, mermeladas y almibarados, conservas, aceites, acetos, salames mercedinos, pan de campo, patés, aceitunas (verdes, negras, griegas), tomates y hongos secos, frutas secas, delicados tés importados y por supuesto fiambres, quesos  y embutidos de la más alta calidad en sus diferentes variedades.

AQUÍ VILLA DEL PARQUE habló con Sandra y Marcelo, quienes llevan adelante este nuevo emprendimiento.
- ¿Cómo surgió la idea de poner un comercio de estas características en pleno Cuenca?
- Nos pareció una buena idea porque no había una propuesta similar en esta área, además nos gusta mucho la gastronomía y disfrutamos del buen comer, aspectos que nos ayudan a elegir el tipo y calidad de productos que ofrecemos

- ¿Podríamos hablar de un local de delicatessen?
- En realidad no utilizamos esa palabra porque no queremos que los vecinos piensen que es un lugar sofisticado y caro.
Elegimos identificarnos como un “almacén de vinos y sabores” para impartir la idea que ponemos a disposición una amplia gama de artículos seleccionados de la más alta calidad y de las mejores marcas del mercado, pero ello no implica precios desorbitados, todo lo contrario, nuestros precios son muy accesibles en función de la calidad, además también tenemos ofertas diarias.

¿Podrían mencionarnos algunas de las marcas?
Claro, los fiambres son de primera calidad tanto los de origen alemán como los nacionales de las firmas  “Melincué”, “Bocatti” y “Cagñoli”, quesos “Santa Rosa”, quesos de cabra de Suipacha, especias, mostazas, tes, salsas gourmet, ahumados y más de “Granja Patagónica” y “Brennan”, acetos “Valle verde” y “Quinto sabor”, ahumados de origen neuquino “Weiss” , los mejores salames artesanales de Mercedes, productos artesanales mendocinos “Mamá Rosa”. En nuestra vinotera encontrarán  vinos en sus diferentes varietales de alta gama y con puntuación etnológica, también destilados y bebidas espirituosas de origen nacional e importados.

¿Brindan otros servicios?
Sí, preparamos tablas y picadas por encargo, con 24 horas de anticipación. Las armamos a medida, el cliente elige cada uno de los ingredientes que las componen. 

Consultas: 15.6946.4489

No hay comentarios:

Publicar un comentario