jueves, 28 de mayo de 2015

LA OPINIÓN DE ESPECIALISTAS

SALUD BUCAL

IMPLANTES DENTALES

Escribe: Dra. GRACIELA HAWRILUK y GRETEL PELLEGRINI


El implante dental es un objeto artificial que se utiliza cuando los dientes naturales están ausentes en la boca, se coloca dentro del hueso y las encías para reemplazar la raíz de los dientes.
Los dientes de reemplazo se fijan luego a estas.
Si faltan uno o más dientes pueden ser reemplazados con implantes dentales, siendo necesario que las encías estén sanas, libres de enfermedad. El éxito a largo plazo del implante depende del hecho de mantenerlos limpios y visitar regularmente al odontólogo para exámenes de revisión.
Cuando los implantes dentales que han sido colocados en el hueso maxilar son exitosos, ocurre lo que se conoce como osteointegración, que es la conexión ósea, donde el hueso se fija directamente al implante, creciendo alrededor de este y soportándolo permanentemente, condición que puede variar según cada paciente.
Los implantes son un tipo de tratamiento dental relativamente nuevo, siendo una solución muy exitosa para el problema de dientes ausentes, permitiendo que las personas sin dientes, puedan sonreír, hablar, masticar bien y confortablemente.
Con la planificación y un cuidado adecuado los implantes son una respuesta excelente a los problemas asociados con dientes naturales ausentes.

Consultas:
Cervantes 3195, 2º “C”
Tel. 4567-0184 / 15.6558.3012

No hay comentarios:

Publicar un comentario