miércoles, 20 de mayo de 2015

ACTIVIDADES SALUDABLES

Escuela de TAI CHI CHUAN y QI GONG Lóng Dào”  道龙

UN VIAJE INOLVIDABLE

Los invito a la Presentación "CHINA 2015" - Abierta al público - Domingo 31de Mayo de 10 a 12 hs - Cuenca 2857 - C.AB.A.


Escribe: Profesora KAREN KREMER

Quiero aprovechar este medio para agradecer profundamente a todas las personas en especial a mi Luciano mi compañero, mi familia, amigos y mis queridos alumnos de la escuela, quienes me alentaron y apoyaron para poder concretar este sueño de viajar a China, cuna del Wushu, artes marciales que forman parte del legado cultural de su pueblo.-
En este de viaje, tuve  el honor de compartir, entrenar y practicar el estilo Yang de Tai Chi con el Maestro LI Deyin, (Familia creadora de las formas 24, 32, 42).- En el estilo Chen entrenar en la escuela del Maestro Chen Zhenglei, Practicar distintos estilos de chi kung, visitar la Gran Muralla, la Ciudad Prohibida, Montaña Wudang, y visitar innumerables templos Taoístas y muchos lugares mas.
Quiero compartir con ustedes, todas las experiencias vividas en este viaje y los bellos lugares que pude conocer de este maravilloso país.
Los invito el Domingo 31de Mayo de 10 a 12 hs en Cuenca 2857  a la presentación abierta al publico  de  “CHINA 2015”.

15.3331.0073

No hay comentarios:

Publicar un comentario