viernes, 24 de abril de 2015

COMUNA 11

COMUNICADO DE PRENSA

LA COMUNERA PAULA RESELS DENUNCIA QUE DESDE EL MES DE FEBRERO NO SE REÚNE LA JUNTA COMUNAL


Bajo el título "CERRADO POR CAMPAÑA" la señora Paula Resels, juntista de la comuna 11 envió a esta redacción un comunicado de prensa en el que denuncia "… desde el mes de febrero del corriente el presidente de la  Junta Comunal  11 no ha convocado a reunión de la Junta Comunal  11 (Artículo 29.- Atribuciones y obligaciones del presidente/a. Corresponde al presidente/a de la Junta Comunal: inc. c. Convocar y presidir las reuniones de la Junta Comunal. Elaborar su orden del día.),  demostrando una vez más su total desinterés por las instituciones de la democracia participativa en continua violación de la Constitución de la CABA y de la LEY 1777 (Ley orgánica de comunas) y el Reglamento de funcionamiento de la Junta Comunal 11.
Y continúa diciendo… "A pesar del “ninguneo”, la falta de presupuesto y  sin traspaso real de atribuciones y funciones  a las Comunas  en general y a la Comuna 11 en particular (como he denunciado reiteradamente con anterioridad a la fecha) son muchos los temas  que esperan resolución por  parte de la Junta Comunal 11, algunos de su propia iniciativa y otros que provienen del trabajo del  Consejo Consultivo Comunal y con el Consejo Consultivo Comunal

Creo que es mi deber  como funcionaria electa mantener informada a la población de los actos de Gobierno, la falta de gestión también es una forma de “hacer” que no debemos permitir ni tolerar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario