viernes, 9 de enero de 2015

SEGURIDAD PÚBLICA

POLICÍA FEDERAL ARGENTINA

ASUMIERON NUEVOS COMISARIOS EN LAS SECCIONALES 41º, 43º Y 47º

Las autoridades del Ministerio de Seguridad de la Nación y  la cúpula de la Policía Federal decidieron cambiar a más de la mitad de los jefes de las comisarías porteñas de la fuerza. 
Esta medida que suele tomarse en esta época del año, adquirió en esta oportunidad un carácter excepcional debido al alto porcentaje (55%) de dependencias que se vieron afectadas. La decisión se habría tomado con el objetivo de mejorar la lucha contra la inseguridad en la Capital Federal.

En lo que hace a nuestra región, hay que destacar que la Dra. Susana Aveni, titular de la Comisaría 47º hasta el 20 de diciembre fue ascendida a Comisario Inspector y actualmente está al frente de la Circunscripción VII (Seccionales 35ª, 39ª, 41ª, 43ª, 45ª, 47ª y 49).

Debido a ello, en la Delegación 47º acaba de ser nombrado el Comisario Fabio Adrián De Paola como 1º jefe, quien ya había cumplido funciones en la misma, hace 10 años como Principal y más recientemente como subcomisario. Quedan por confirmar en estas horas si permanecerán en su puesto el segundo jefe, Sergio Terán y el 3º jefe Leonardo Miguel.
AQUÍ VILLA DEL PARQUE tuvo oportunidad de conversar breves minutos con el Comisario De Paola quien manifestó estar muy contento por volver a la dependencia y subrayó que “continuará trabajando para llevar seguridad a todo el barrio y siempre tratando de mejorar”.

En la Comisaría 41º fue transferido el Comisario Adolfo Acosta, siendo reemplazado por el Comisario José Ricardo Celeste que hasta hace pocos días desempeñó la misma función en la 43º. Todavía no se sabe si permanecerán los subcomisarios Fusco y López.

En la Comisaría 45º continuará el Comisario Hernán Miguel Castelli y Oscar Alfredo Cuevas se hizo cargo de la Seccional 43º.

No hay comentarios:

Publicar un comentario