jueves, 8 de enero de 2015

CIUDAD

[CONVOCATORIA]

LLAMADO A AUDIENCIA PÚBLICA

TRATAMIENTO DE LA MODIFICACIÓN DE LA TARIFA PARA LA EXPLOTACIÓN DEL SERVICIO PÚBLICO DE ESTACIONAMIENTO MEDIDO EN LA VÍA PÚBLICA DE LOS ESPACIOS INTEGRANTES DE LA CONCESIÓN DEL SERVICIO PÚBLICO

3 de febrero de 2015, 11 hs, Asamblea 1200, C.A.B.A.


El organismo de Implementación de Políticas Públicas pone en conocimiento a los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires que el próximo  martes 3 de febrero, a partir de las 11:00 horas, se realizará la Audiencia Pública que tiene por objeto el “Tratamiento de la modificación de la  tarifa para la explotación del Servicio Público de Estacionamiento Medido en la vía pública de los espacios integrantes de la concesión del servicio público” 
Dicha Audiencia se llevará a cabo en el Centro Cultural “Adán Buenosayres”, sito en la Av. Asamblea N° 1200 de la Ciudad de Buenos Aires. Será presidida por la Sra. Presidenta del Ente Único Regulador de los Servicios Públicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y la coordinación estará a cargo de funcionarios de la Dirección General de Participación Ciudadana.
Como es de conocimiento público, el Art. 40 de la Ley Nº 6 y modificatorias, establece que son expositores: El Defensor/a del Pueblo; los funcionarios del Poder Ejecutivo de la Ciudad, Diputados de la Ciudad, así como los testigos y expertos.
Los ciudadanos que deseen exponer deben comunicar su intención al Organismo de Implementación -que conforme al Decreto Nº 2075 /GCBA/2007 (B.O.C.B.A. N° 2.829) es la Subsecretaría de Descentralización y Participación Ciudadana de la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana- a fin de posibilitar la confección completa del Orden del Día, facilitando de este modo el orden de las exposiciones. Del mismo modo también deberán inscribirse quienes deseen participar de la misma.

Plazo de inscripción: desde el día 5 de enero hasta el 28 de enero inclusive, en el horario de 11:00 a 16:00 horas, debiendo realizarse en Avenida Roque Sáenz Peña N° 555, Piso 8°, o vía Mail: audienciaspublicas@buenosaires.gob.ar).


No hay comentarios:

Publicar un comentario