lunes, 29 de diciembre de 2014

COMUNA 15

RECLAMO VECINAL

ROEDORES Y PELIGRO DE CAÍDA DE UN ÁRBOL EN LA CALLE MCAL. F. S. LÓPEZ 3092

Recientemente hemos recibido un reclamo vecinal que nos ha hecho llegar Héctor Hugo Pérez de la calle Mariscal Francisco Solano López 3092 a raíz de un ejemplar arbóreo de muchos años que está emplazado en la mitad de la vereda, y sus grandes raíces levantan las baldosas. Además, inclinado por su propio peso y frondosidad corre grandes riesgos de caer,  con las graves consecuencias que ello podría acarrear, teniendo en cuenta que en las cercanías hay una escuela de nivel primario.
Los vecinos también denuncian que las ramas tapan las luminarias y en la parte superior de la copa hay  una cuevas de roedores “que se pasean alegremente por las noches por el vecindario”, según relatan los testigos.
Habiendo los vecinos iniciado un trámite en “Atención ciudadana” en el año 2011 (Nº103370/11) y no obteniendo respuesta, volvieron a formular otro bajo el número 00592110/13 sobre el que las autoridades tampoco tomaron cartas en el asunto.
Las recientes tormentas han hecho caer numerosos árboles en la ciudad.  Los vecinos solicitan que de manera URGENTE se presente el área que corresponda del Gobierno de la Ciudad a dar solución al problema de los roedores y un especialista evalúe el destino del ejemplar. 

De nuestra parte, acompañando este reclamo hemos notificado a cada uno de los miembros de la Junta Comunal 15 y al Ministerio de Ambiente y Espacio Público. Esperamos que las autoridades se hagan eco de esta necesidad a la brevedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario