miércoles, 5 de noviembre de 2014

CULTURALES

CONVOCATORIA

CONCURSO LITERARIO "PROFESORA ANA MASCE"

Prof. SILVANA SAGRIPANTI  del Instituto GLAUX1  -  Coordinadora del Área artística y comunicacional.



Y allí van… parte del aire…
Fito Páez

… Así son los “panaderos” del aire que se respiran, aún hoy, de “Anita” en el Instituto Glaux, a quién ella tan fiel fue y, por supuesto, por ideología, adhirió.
Así es la impronta  que nos dejó Ana Masce (maestra normal, Prof. de lengua y literatura. Coordinadora del área de expresión, Directora de estudios y Rectora del Instituto Glaux en diferentes momentos): como “salpicaduras de color” (sus pícaros ojos azules, sus siempre listos, labios rojos, para la palabra adecuada); como “sonido” (su timbre de voz era inconfundible y ¡¡¡Le encantaba hablar!!!);  como “sabores y fragancias” (sus  “cremonas” en el desayuno, infaltables… sabores y aroma en sala de profesores); como “estelas tangibles” (aprender a trabajar en equipo); como PRESENCIA… ¡¡Eso, presencia humana!!
Anita era (es), para nosotros, sinónimo de: calidez, comprensión, compañía, amor y ¡mucha fraternidad en el trato! ¿Hay mejor vínculo? Por supuesto: ¡UNA PROFESIONAL DE PRIMERA! Querida y apreciada, tanto por su calidad profesional como personal, tanto por alumnos como pares y superiores.
En este año en que celebramos “los 25 del Glaux” con el concurso  “Ana Masce” , la homenajeamos con un certamen literario en donde esperamos que todos aquellos que se dedican a escribir cuentos, que se apasionan por la palabra, que creen que la palabra y la literatura hacen humanidad… ¡¡participen!!!
¡¡¡Los esperamos!!!


El plazo de presentación de las obras se cerrará irrevocablemente el día 14 de noviembre de 2014.

Bases y condiciones:
www.glaux.edu.ar/compartiendo/158-abierto-a-la-comunidad-concurso-literario-ana-masce.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario