sábado, 25 de octubre de 2014

ULTIMO MOMENTO!

POLICIALES
PERSECUCIÓN Y DETENCIÓN EN AV. FCO. BEIRÓ  Y CUENCA
Pasadas las 13 hs la avenida se mantenía cortada al tránsito vehicular a la espera de un perito.

Hoy a las 9 hs la Policía Metropolitana detuvo a un auto con seis ocupantes en la intersección de avenida Francisco Beiró y Cuenca, dos de ellos huyeron y fueron atrapados a las pocas cuadras.
La persecución se inició cuando el auto atropelló a un motociclista a la altura de avenida Del Campo y 14 de Julio (Estación Artigas del Ferrocarril Urquiza), dejando abandonada a la persona herida. Las autoridades intentaron detenerlos en varias oportunidades interceptándolos con los móviles policiales pero recién pudieron hacerlo a la altura de avenida Beiró y Cuenca.
Los ocupantes del auto, visiblemente impactado, parecían estar bajo los efectos de estupefacientes y/o alcohol. Está en proceso de investigación si además estos hombres, entre los que se encontraba un menor de edad, venían haciendo un raid delictivo.
Según información que pudimos obtener, el motociclista estaría fuera de peligro.

El incidente causó en el área un gran congestionamiento vehicular, producto del corte que la policía generó. A las 13 horas la avenida seguía interrumpida al tránsito a la espera del perito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario