viernes, 31 de octubre de 2014

EMPRESAS

NUEVOS CONSULTORIOS

ODONTOLOGÍA “AMP”

El 1º de Julio de 2014 abrió sus puertas un nuevo centro odontológico en Villa del Parque.
Dirigido por la doctora Adriana Procopio, en “AMP” se atienden todas las especialidades odontológicas: Prótesis, Conductos, Extracciones, Ortodoncia, Implantes, Estética y Urgencias dentro de su amplio horario de atención (de lunes a Viernes de 9 a 12 y de 15 a 20 hs. Los Sábados de 10 a 13 hs).
Ubicado en la calle Nogoyá 3476, las flamantes y modernas instalaciones cumplen con todas las normas de bioseguridad, pudiendo realizar consultas y tratamientos niños, adultos y personas de la tercera edad, con especialistas que atiende de forma programada los diferentes día de la semana.
En los consultorios odontológicos AMP la primera consulta es sin cargo. Se reciben pagos en efectivo y con tarjetas de crédito.

Para tener en cuenta...
La Dra. Adriana Procopio aconseja:
- Realizar consultas de control al menos una vez al año. La necesidad puede variar según el tipo de saliva y la forma de higienizarse de cada paciente.
Muchas personas no se cepillan adecuadamente y este es un factor que atenta contra una dentadura sana. En AMP los profesionales hacen mucho hincapié en esta cuestión, orientando y enseñando a sus pacientes un correcto cepillado.
- Blanqueamiento: es una técnica que se ha popularizado y queda muy bien. Sin embargo, no es para todo el mundo. Este tratamiento hay que desestimarlo en personas con un elevado número de coronas porque el blanqueamiento actúa sobre el diente natural y no sobre el artificial.  
Teniendo en cuenta que el diente tiende a volver a su color original, los blanqueamientos suelen hacerse una vez al año. No es aconsejable repetirlo con mayor frecuencia.
- Implantes: son muy adecuados en pacientes que deben reemplazar o ya les faltan piezas dentales, siempre y cuando posean la suficiente densidad de hueso para hacerlo y el organismo no rechace la prótesis.
- Ortodoncia: es una técnica que se ha ido generalizando y hoy se aplica a niños, adolescentes y adultos. Es muy recomendada desde el punto de vista funcional y estético. No puede llevarse a cabo en pacientes con enfermedad peridontal.


Informes: 4505.1037.

No hay comentarios:

Publicar un comentario