viernes, 5 de septiembre de 2014

EDUCATIVAS

ROTARY CLUB DE VILLA DEL PARQUE
VI ENCUENTRO DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL
Para el conocimiento de carreras universitarias o terciarias
VIERNES 26 DE SEPTIEMBRE. 18.30 HS. INSTITUTO EVANGÉLICO AMERICANO (SIMBRÓN 3160)

Por sexto año consecutivo, el Rotary Club de Villa del Parque está organizando un nuevo ENCUENTRO DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL dirigido a jóvenes estudiantes que están cursando los últimos años de la escuela media. 
En esta oportunidad, la reunión se realizará en las instalaciones del Instituto Evangélico Americano, sito en Simbrón 3160, Villa del Parque, C.A.B.A.
SI TODAVÍA NO DECIDISTE TU FUTURO y querés conocer más acerca de las ofertas educativas de nivel terciario y universitario, tenés una oportunidad de escuchar, consultar y dialogar con más de 20 expertos de las más diversas profesiones, además de recabar información de centros de estudios.
Por razones de organización y capacidad se requiere inscripción previa. ¿Cómo podés hacerlo? Hasta el 23/9 entregando tus datos (nombre y apellido, colegio, turno, curso y división) en tu escuela; luego de esa fecha, podés enviar tus datos directamente a los organizadores por mail orientacionprofesionalrotaryvp@gmail.com ó a través de la cuenta de Facebook: Orientación Profesional Rotary Villa del Parque

Los participantes recibirán en el Encuentro:
- Carpeta con el Programa y con todas las carreras y direcciones de mail de las 16 universidades públicas y privadas, con sus 124 facultades, de Buenos Aires.
- Expondrán brevemente de 15 a 20 profesionales sobre las distintas carreras, sus especialidades y posterior desenvolvimiento de su actividad.
- Luego, en los paneles individuales y por profesión, podrás elegir despejar tus dudas con o el o con los profesionales de tu interés.
- Finalizando, se compartirá un lunch.

Actividad no arancelada. Cupos limitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario