martes, 30 de septiembre de 2014

COMUNA 11

ACLARACIÓN!
RECOLECCIÓN DE BASURA...
Por el momento en la Comuna 11 no se recolectará los días sábados

En el día de hoy en la cuenta de Facebook del Senador Diego Santilli se informó… “los nuevos contratos para la recolección de basura en la Ciudad.
De esta manera insertamos más camiones a la tarea de juntar la basura, con mayor tecnología, más frecuencia, recolección en las villas y los 7 días de la semana.
“Además presentamos las máquinas que ahora se van a encargar de limpiar las calles y nuevos containers para basura, con más capacidad para residuos.
Esta nueva etapa va a permitir que tengamos una Ciudad más limpia, pero claro, eso depende de todos. Es un compromiso que deben tomar las empresas de recolección pero también los vecinos.
Trabajamos mucho y para marzo de 2015 se va a aumentar la flota de camiones con carga automatizada, de 80 a 217.
Sigamos contribuyendo a lograr una Ciudad más limpia para todos, es un trabajo en conjunto y vamos por buen camino.”
Esta información se reprodujo en los principales medios de comunicación.

Comunicado de la Presidencia de la Comuna 11:
Hace unos momentos, el Jefe de la Comuna 11 nos hizo llegar una nota donde especifica: 
"Ante una errónea información publicada en los principales medios de comunicación donde se anuncia que la basura será recolectada también los días sábados, la Comuna 11 tiene la obligación de informar a sus vecinos que la recolección de residuos se continuará realizando de domingo a viernes.
“La nueva empresa SOLBAIRES continuará con el mismo programa de trabajo que se viene desarrollando en los cuatro barrios de nuestra comuna.
Asimismo, a partir de fines de octubre, la empresa comenzará a reemplazar los contenedores chicos por contenedores metálicos de carga laterarl y colocarlos también en lugares donde hoy se encuentran disponibles. Una vez, instalados la recolección –con previo aviso- se extenderá a los días sábados”


No hay comentarios:

Publicar un comentario