jueves, 10 de julio de 2014

EMPRESA

INAUGURACIÓN
TU FIESTA MÁGICA
Ahora en Villa del Parque

Con casi 18 años de trayectoria, en el pasado mes de mayo TU FIESTA MÁGICA abrió sus puertas en Villa del Parque, en la calle Nogoyá 3384.
Atendida por sus dueños, la casa está especializada en alquiler de castillos inflables, metegoles, plazas blandas, mesas de tejo, pistas de escalextrics, alquiler de disfraces (cabezones y para adultos), venta de disfraces para niños, decoraciones con globos, globos con helio, animaciones infantiles y alquiler de livings y puff.
AQUÍ VILLA DEL PARQUE tuvo oportunidad de conversar con Sandra quien nos contó como desarrollan este emprendimiento familiar.

P:¿Qué tipos de juegos alquilan? 
Tenemos múltiples juegos para todas las edades, desde plazas blandas, castillos inflables, metegoles, mesas de tejo, pistas de escalextrics hasta juegos creados por nosotros mismos como los pinball manuales con diseños de películas como cars y el auto de Batman. 
En el caso de las escalextrics las alquilamos con un operador de manera que la familia, sobretodo los papás de los agasajados no tengan que estar pendientes de la pista y puedan también disfrutar de la fiesta.

P: ¿Alquilan todo tipo de disfraces y para todas las edades?
R: Los disfraces que alquilamos son los cabezones y para adultos. No rentamos trajes hot para adultos porque estamos orientados al segmento de la familia.
Para niños estamos incorporando disfraces tanto para actos escolares como para eventos infantiles. Estos estarán destinados a la venta. Nuestra experiencia a través de tantos años nos indica que los chicos lo toman como un juguete más y disfrutan creando personajes imaginarios o vistiéndose como los héroes de sus películas favoritas. 
Por ejemplo, cuando tienen que actuar de negrita candombera, luego tan sólo incorporándole las orejitas les queda el atuendo de Mini (la novia de Mickey) y ni que hablar si le sumamos una remera y calzadas negras, es una “Mini total”.

P: ¿También realizan animaciones?
R: Si, hacemos todo tipo de animaciones infantiles, desde las temáticas hasta las más tradicionales. Hacemos mucho hincapié en los juegos participativos para que los chicos compartan actividades desde que llegan hasta que se van de la fiesta.
Tratamos de no producir animaciones muy “narrativas” y “pasivas” porque consideramos que los niños ya vienen saturados de estar en la escuela varias horas sentados y de actividades extracurriculares.
Sabemos que para los chicos cumpleaños es sinónimo de juego y diversión por eso nuestra premisa es que ellos jueguen desde el momento que llegan. 
Por supuesto trabajamos sobre una planificación y organización, pero nos abocamos a que disfruten al máximo. Así incluimos disfraces para todos los invitados, maquillaje, globología y por supuesto también al personaje preferido del cumpleañero.

P: ¿Brindan más servicios?
R: Realizamos decoración con globos y globos con helio y también alquilamos living y puff.

Consultas: 4431.8850 / 4433.3382 / 15.6700.4910
Facebook: Tu Fiesta Mágica

No hay comentarios:

Publicar un comentario