martes, 29 de julio de 2014

EMPRESAS

RESTO-BAR
CLUB VILLA SAHORES
Desayunos, almuerzos, cenas y Shows programados
Además, los lunes clases de tango con la profesora Gloria González

Ubicado en la calle Santo Tomé 2496, el Resto-Bar del Club Villa Sahores  brinda una atención deferencial en una extensa franja horaria (de 8.30 a 24 hs), brindando todos los  servicios en el rubro gastronómico:  desayuno, almuerzo y cena con una amplia carta:  pizzas de los más diversos gustos, empanadas, minutas, pastas, ensaladas, pescado y parrilla. Platos hechos artesanalmente a partir de recetas que se distinguen por lograr delicadas texturas y exaltar los sabores naturales de las nobles materias primas con los que están elaborados. Los comensales pueden disfrutar de su elección en el salón o solicitarla a través de delivery.
Otra característica destacada de este Resto-Bar es la amplitud de sus espacios, con capacidad para 180 personas. Esto le permite a los titulares ofrecerlo en alquiler para cumpleaños, bailes, fiestas de fin de año, bautismos, comuniones, reuniones empresariales y para artistas que deseen presentar sus  shows. Los organizadores de cada evento pueden contratar sólo el salón ó con el servicio de catering incluido.
Las instalaciones cuentan con wi-fi, aire acondicionado, pantalla gigante, equipos de música y sobre todo la simpatía y atención esmerada de sus dueños que le da al lugar un valor agregado único, logrando así fidelizar a los clientes que una vez que los conocen siempre eligen volver.
Los días lunes la profesora Gloria González dicta clases de tango para todas las edades y niveles. Dos sábados al mes se organizan milongas hasta las 02 hs, en las que se bailan todos los ritmos.
Resto-Bar CLUB VILLA SAHORES también ofrece catering para colegios y desayunos artesanales con entrega a domicilio.

Consultas: 4581.5656 / 4582.1567 / 4583.2049

No hay comentarios:

Publicar un comentario