lunes, 9 de junio de 2014

NUEVO ESPACIO

HAGAMOS UN TRATO
Boutique de Emprendedores
Objetos originales de confección artesanal y de lindo diseño para regalar, regalarte o incorporarlos en tu local para la venta.

La Boutique de Emprendedores de Hagamos Un Trato es un espacio de exposición y venta de objetos de diseño, decoración y regalaría de confección artesanal por más de 30 artesanos y diseñadores diferentes.
Según nos cuenta su creadora, Luppe Loppez, su propuesta es que detrás de cada objeto que encuentres allí haya un emprendedor o un emprendimiento, que las personas puedan acceder a productos artesanales a precios competitivos y, fundamentalmente, que siga creciendo la Cultura Emprendedora en nuestro país.
Cuando visites La Boutique encontrarás un ambiente cálido y personalizado donde conocerás diferentes historias y marcas emprendedores miembros de Hagamos Un Trato. Podrás acceder a objetos originales y de lindo diseño para regalar, regalarte o incorporarlos en tu local para la venta.
Podés visitarlos en Nazca 3754, entre Gutenberg y Pedro Morán, en el hermoso barrio de Agronomía y a pasitos de la Estación Beiró del FFCC Urquiza.
Hagamos Un Trato también cuenta con un equipo de Pymes Independientes a través de las cuáles gestiona soluciones y servicios buscando equilibrar precio y calidad para otros emprendedores o pymes que necesitan orientación en diferentes rubros: Imprenta, Diseño de página web, Redes Sociales, Asesoramiento Contable, etc.

Hagamos un trato en la radio
Hagamos Un Trato es un programa de radio online para Micropymes y Emprendedores cuyo lema fundamental es que “Los sueños son el motor de posibles realidades”, desde donde brindan información, capacitación y motivación para acompañar el camino de quien tenga o quiera desarrollar un ESPÍRITU EMPRENDEDOR
En la primera parte del programa, diferentes profesionales realizan columnas de acuerdo a su especialidad, abordando temas de interés para los oyentes y, durante la segunda hora, invitan a emprendedores que han logrado desarrollarse en su rubro para que cuenten su experiencia.
Podés escucharlos en vivo todos los martes de 16 a 18 hs. vía online a través de www.radioypunto.com y en diferido accedé a todo su contenido en su fan page de facebook: Hagamos Un Trato - Programa de Radio

Otras propuestas
- Charlas y talleres abiertos a la Comunidad: actualmente se encuentran vigentes el de Memoria para mayores de 55 años y el de Crochet. Próximamente se estarán iniciando el de Objetos; Ramos, tocados y centros de mesa; Ideas en Acción y Modelá tu Negocio, entre otros.
- “Armá tu Mini Feria”: destinada a emprendedores y micropymes que actualmente vendan por Internet y necesiten un espacio para encontrarse en un ambiente personalizado con sus actuales y potenciales clientes a valores accesibles: “Tus creaciones, Tus Invitados, Nuestro espacio”.

Datos de contacto: 
Nazca 3754 | Tel: (011) 4571 1712 | Mail: hagamostratos@gmail.com  
Tw: @HagamosTratos

No hay comentarios:

Publicar un comentario