miércoles, 4 de junio de 2014

NOVEDADES EMPRESARIAS

REPOSTERÍA LA NONNA
Está en Villa del Parque!!!

En el mes de mayo abrió sus puertas en Villa del Parque REPOSTERÍA LA NONNA en avenida Nazca 2049
Como bien sintetiza su eslogan, “Calidad superior a un precio inferior”, la casa se distingue por la nobleza de las materias primas con la que elabora diariamente sus productos, que le permite destacarse en repostería, sandwichería y servicio de lunch. A ello suma verdaderos PRECIOS DE FÁBRICA!, la combinación perfecta para un consumidor exigente que aprecia cuidar su bolsillo.

Como muchas empresas de nuestro país, REPOSTERÍA LA NONNA tiene su origen en la rica historia de una familia llegada de Italia.
Allá por el año 1890 en la calle Il Borgo Di La nana en la ciudad de Macerata, Provincia de Ancona en Italia, nacía la Panadería Il Forno Di Serafini. Desde entonces a la fecha han pasado 4 generaciones de panaderos, pasteleros y reposteros. Las últimas 3 generaciones radicadas ya en Argentina y la última creadora de “Repostería La Nonna”.
Por eso, La Nonna es algo distinto a lo ya conocido, porque sus productos se elaboran con el mismo amor y dedicación, siempre respetando al igual que en 1890 las recetas caseras y naturales que hacía La Nonna. Y quizás aquí esté el secreto del verdadero éxito de esta firma.

Hoy sus productos se pueden disfrutar en Barrio Norte, Martinez, Pilar, Puerto Olivos, Saavedra, San Isidro, Talar, Vicente López, Villa Maipú, Villa Urquiza, Virreyes y ahora en Villa del Parque.
Por eso, si usted vive cerca de una “Nonna” le sugerimos no perderse la oportunidad de conocerla, y si vive un poquito más lejos “péguese” una vueltita y tenga el paseo más dulce que pueda imaginar.
Repostería La Nonna atiende de lunes a domingo con un plantel cuidadosamente elegido a fin que el cliente reciba la atención que merece y sea esta una más de las garantías de satisfacción.
La casa cuenta realiza entregas a domicilio, pudiendo hacer los pedidos llamando al 4586-4977 y líneas rotativas.

También pueden visitar su página: www.reposterialanonna.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario