sábado, 22 de marzo de 2014

LA OPINIÓN DE ESPECIALISTAS

BELLEZA & ESTÉTICA
DESINTOXICÁ TU CUERPO Y REDUCÍ CENTÍMETROS
Gentileza: NEW LIFE – BEAUTY CENTER

Este tipo de tratamiento se utiliza en estética con el fin de llegar al tejido adiposo, aumentar su temperatura local incrementando el metabolismo celular y mejorando la circulación en dicho tejido. Cuando existe celulitis, la circulación sanguínea está alterada, por lo que oxigena poco el tejido adiposo y se acumulan toxinas y productos de desecho. Al aumentar la temperatura, los vasos se dilatan y el oxígeno puede penetrar con facilidad promoviendo mecanismos de lipólisis (degradación de triglicéridos almacenados en los adipositos) y permitir la salida de sustancias tóxicas para luego ser eliminadas por orina. Para ello contamos con un moderno equipo de termoterapia que se basa en la aplicación de bandas difusoras de calor que lo emiten por radiación infrarroja, colocadas en íntimo contacto con la piel del paciente. Mediante este mecanismo de acción de naturaleza fisiológica, se estimula el metabolismo celular adipositario, obteniendo como principal efecto la reducción del volumen del adiposito individual y consecuentemente del panículo adiposo general.

Efectos terapéuticos de la termoterapia:
- Antiinflamatorio, pudiendo utilizarse en inflamaciones excepto cuando están en fase aguda.
- Analgésico, se obtiene a los pocos minutos. La intensidad de la analgesia depende del grado de temperatura, el tiempo de aplicación y de las condiciones del paciente.
- Antiespasmódico, actúa sobre los espasmos y las contracturas musculares, tanto si son músculos esqueléticos o vísceras
- Revulsivo, la termoterapia intensa local puede producir un aumento de la circulación sanguínea.
- Cauterizante, el calor aplicado en una zona liitada y con una intensidad muy superior a la tolerancia cutánea, produce la destrucción de los tejidos por quemadura.

Indicaciones de la termoterapia:
- Aparato locomotor: en contusiones musculares y articulares, artritis, artrosis, esguinces, mialgias, desgarros musculares, etc.
- Sistema nervioso: en neuralgias, neuritis, contracturas y espasmos de origen central.
- Aparato circulatorio: en enfermedades vasculares como la arterioesclerosis.
- Aparato urogenital: en nefritis cistitis, litiasis
- Aparato digestivo: dolores gástricos, cólicos.
- Aparato respiratorio: bronquiectasias, laringitis, pleuritis
- Enfermedades metabólicas: obesidad
- Sobre la piel: en procesos inflamatorios como los abcesos.


SÚPER PROMO PARA VOS!!!
Empezó el otoño.... RENOVA TU PIEL!!!!
El verano es una estación en la que logramos dispersarnos, relajarnos. El contacto con la naturaleza nos hacer cambiar nuestra energía y tomamos conciencia del estado de nuestra mente y cuerpo. Así, descubrimos lo que nos desagrada: unos rollitos de más, alguna mancha, arrugas que no estaban antes en ese lugar, varices, flacidez. Pero, ¡atentos! que nada está perdido. Nuestra especialista en belleza y estética te ayuda con algunas sugerencias para que puedas verte y sentirte mejor.

Este es el momento de hacer algo. El otoño es la estación en la que los factores climáticos son óptimos para aplicar métodos estéticos y así lograr grandes cambios, tanto en el cuerpo como en el rostro.

EXFOLIACION TRIPLE FACIAL Y CORPORAL + HIGIENE FACIAL PROFUNDA: $230


Consultas: Argerich 2990 – C.A.B.A.



No hay comentarios:

Publicar un comentario